13 - La primera experiencia de cambio de pelaje de Pastelito Dulce

1.9K 465 148
                                    

El pequeño gatito, que causó revuelo en Internet, esta vez estaba cómodamente estirado en el sofá.

El pequeño gatito blanco asomó la cabeza y miró a izquierda y derecha con la conciencia culpable. Después de asegurarse de que no había nadie alrededor, estiró sus garras con anticipación y cavó alrededor de los huecos en los cojines del sofá.

Después de hurgar en el pequeño pescado seco escondido en las grietas del sofá.

El gatito entrecerró los ojos felizmente.

Después de convertirse en gato, muchos de sus patrones de comportamiento habituales y formas de pensar sobre los problemas se han vuelto muy parecidos a los de un gato. Por ejemplo, antes no le gustaba comer pescado seco pequeño, pero ahora piensa que ese pescado seco pequeño era tan delicioso.

Fu Xiao había guardado previamente todos sus pequeños bocadillos y había ordenado estrictamente a los sirvientes que no lo alimentaran en privado.

Pero, ¿cómo podría un pequeño gatito tan inteligente como él ceder tan fácilmente?

Así que tuvo la previsión de esconder en secreto el pequeño pescado seco traído por Fu Mingming en varios rincones de la casa.

Lamió felizmente el delicioso y crujiente pequeño pescado seco.

Luego, las orejas puntiagudas de Su Zening se movieron ligeramente. Miró hacia arriba y vio la ventana——

Se oyó un maullido estridente.

Frente a la ventana transparente del piso al techo, un pequeño gato naranja extendía sus patas hacia él y maullaba emocionado: "¡Pequeño gato blanco, estamos aquí para jugar contigo!".

Yi, ¿no es este el tonto tonto que fue intimidado ese día?

El pequeño gato blanco de espectáculo, esponjoso y de pelaje suave saltó flexiblemente del sofá. Caminó con gracia hacia la ventana de vidrio, asomó la cabeza con curiosidad y dijo: "¿Viniste a jugar conmigo?"

La gran cara de gato de Silly Bai Tian se acercó, olfateó a Su Zening y luego dijo: "Sí, estamos aquí para jugar contigo".

"¿Ustedes?" El pequeño gato blanco inclinó la cabeza confundido.

Silly Bai Tian inclinó su cabeza y asintió en la otra dirección: "Sí, Xiao Hei también está aquí".

Su Zening miró en la dirección en la que miraba el tonto Bai Tian y vio al pequeño gato negro en cuclillas vigilante en el costado del pilar, probablemente por miedo a que aparecieran los humanos.

Luego vio dos gatos; uno naranja y uno blanco, mirando hacia arriba, y dijo con impaciencia: "¿Ya llegaron a un acuerdo? Solo tomándolo con calma, los humanos llegarán pronto".

Sabiendo que tenía miedo de los humanos, Su Zening dijo rápidamente: "No se preocupen, la mayoría de las personas en la casa fueron llamadas hoy". Por alguna razón, el mayordomo llamó a todas las personas de la casa temprano en la mañana.

Escuchándolos, parecen querer encontrar a alguien en esta casa, en cuanto a los detalles, Su Zening no fue a escuchar a la.

Después de todo, este tipo de cosas no tienen nada que ver con él.

" ". Silly Bai Tian miró a Su Zening con cuidado y dijo con seriedad: "Pequeño gato blanco, ¿estás perdiendo pelo? Siento que el pelaje de tu frente es un poco menos que antes".

El pelaje de Su Zening explotó: "No, no, simplemente no". Era como si esas pieles blancas que nunca se pueden limpiar en la villa de Fu Xiao no fueran suyas.

Transmigrado como el gato del villanoWhere stories live. Discover now