Capítulo 21

285 17 3
                                    

Rose

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rose

Conociendo a los amigos del irlandés

Como esperaba que pasara, sonó la alarma que había puesto ayer y al apagarla, siento un almohadón detrás de mí, directo hacia mi cabeza. Ya extrañaba esa sensación de dolor en mi cabeza, noten el sarcasmo, obviamente la persona quien me dio ese golpe con la almohada fue Stephanie, odia levantarse temprano. No es de sus momentos favoritos, salir de la cama.

—¿Por qué haces eso? —pregunto dándome la vuelta para mirarla.

—Sabes que odio levantarme temprano, además eso estuvo sonando durante 10 minutos y tú no te despertabas, me quitaste 10 minutos más de sueño. Te lo merecías.

—Si lo sé, pero tienes que aguantarte. Yo si tengo cosas importantes que hacer.

—Perdón por no tener un trabajo como tú. Yo si decido ser feliz. —dice haciéndose la dramática.

—Deja de dramatizar y levántate para  desayunar—digo devolviéndole el golpe con la almohada y salgo de la habitación antes de que me la vuelva a tirar.

Caliento el agua para el café y preparo unos waffles de la mezcla que me había quedado ayer. Cuando los serví en unos platos para cada una, mientras calentaba el agua fui al baño a hacer mis necesidades y cepillarme los dientes, luego hice mi rutina de skin care y me moje un poco las puntas de mi pelo. Al estar lista salgo del baño y al ir a la cocina, apagó la cocina y sirvo el agua caliente en dos tazas y le colocó dos saquitos de café a cada taza.

—¡Ya está el desayuno listo! —grito desde la cocina para que Stephanie me escuche.

—¡Ya voy! —la oigo decir.

Al sentarme en el sofá con el café y mi plato con waffles, vuelvo a escuchar música de fondo, algo que desde hace meses no he vuelto a escuchar y se de donde proviene el sonido de la música. Angus ha vuelto a poner la música en un tono alto, ahora ya no me molesta como lo hacía en el principio, estaba escuchando música de Harry Styles, Late Night Talking, específicamente. ¿Estará bailando? ¿O cantando la canción? Desearía saber qué está pensando ahora mismo.

Ya tengo pensado en donde nos podríamos encontrar todos hoy y creo que a Stephanie le encantará la idea. Un bar karaoke al aire libre, he estado averiguando si aquí habría un lugar así y por suerte pude conseguir, por suerte no es con reserva y cierra a las tres de la mañana, le diré a Angus para saber si le gusta la idea. Oigo sonar mi celular, una nueva notificación de mensaje, veo de reojo y es ni nada menos que el, hablando del irlandés…

Angus

Buenos días, Rosita. Espero que no te esté molestando el volumen de mi música.

Al leer su mensaje una estúpida sonrisa se me forma en el rostro.

Rose

Buenos días. No, no me molesta, es más, me gusta la canción que estás escuchando. Tienes un buen estilo de música.

El chico irlandésWhere stories live. Discover now