Capitulo 14

338 26 5
                                    

Maratón 1/3

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Maratón 1/3

Rose

Mis inseguridades

Ya no llevo la cuenta de cuantos días o meses estoy aquí en Irlanda, tampoco quiero saberlo, la verdad. En algunos momentos, como ahora, extraño a mi mama y a Steph, hay algunas noches en la que me siento demasiado triste, por la soledad que siento estando sola en el departamento, usualmente veía algunas novelas en la televisión con mi madre o simplemente harlabamos en cómo nos fue el día de hoy. Con Stephanie salíamos a los bares donde hacían Karaoke y cantábamos juntas, cantar o simplemente pasar tiempo juntas, nos divertimos a nuestra manera.

Me encontraba caminando por las calles turísticas de Dublín, hoy mi supervisora me dejo el día libre, yo feliz por esa noticia apenas leí el mensaje, no como Noah, él me debe estar odiando en estos momentos, pero necesitaba este día libre de descanso. Estaba con la cámara entre mis manos, mirando los hermosos lugares, soy la típica turista que saca foto a casi todo lo que ve. Mi gusto culposo, diría mi padre.

En las fechas especiales, como su cumpleaños, navidad, año nuevo o en un día cualquiera, es donde más echo de menos a mi padre. En realidad, lo extraño todos los días, pero en esas fechas es donde me duele mucho su partida. Solíamos pasear los fines de semana a recorrer la ciudad y sacar fotos a paisajes, esculturas históricas y demás, gracias a él le agarre un gran amor y cariño a la fotografía, es otro de mis hobbies, el primero es la escritura.

Sintiendo un nudo en la garganta, trago duro y me limpio las lágrimas, que salieron sin permiso, entre mis mejillas. No es fácil olvidar a una persona que te dio todo su amor y cariño durante casi 20 años, es una herida muy reciente que lo voy a tener conmigo por siempre. Hasta que lo pueda volver a abrazar y decirle todo lo que me falto por contarle.

Me quedo recorriendo más lugares turísticos, uniéndome a una charla que estaban dando sobre una cultura histórica del lugar. Luego pare en algún restaurante con temáticas del país, comidas tradicionales de Irlanda, tragos, cerveza y demás. Me pedí un Bacon and cabbage, que es bacon tocino ahumado, acompañado con una salsa blanca, con unas verduras y papas fritas, también pedí de postre una porción de tarta de chocolate y para tomar una limonada refrescante.

Durante el almuerzo hice una videollamada con mi madre y charlamos sobre un montón de cosas, como me está yendo, si me estoy cuidando bien, si ya hice amigos y otras cosas no tan importantes. Me gusto poder charlar este rato con ella y ponernos al día con la vida de cada una, también del chisme que nunca falta por parte de mi madre.

Finalizo mi llamada con ella, pido la cuenta y al dejar el dinero en efectivo en la mesa, salgo del lugar y me dirijo hacia algún parque cercano, debería de conocer a más personas, charlar con ellas, con Noah no coincido mucho en horas libres, además que tiene también a sus amigos y Angus... no puedo agobiarlo tanto con mi presencia, debe estar un poco harto de verme a menudo. No quiero ser la molestia de nadie, no me gusta.

El chico irlandésUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum