Capitulo 11

412 32 7
                                    

       Rose

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rose

El sueño

Luego de pasar la tarde junto a Angus, que la verdad es que esa maraña, no me sentía para nada bien, me dolía mucho la cabeza y tuve unos mareos, tuve que enviarle un mensaje a Noah, explicándole la situación y él me recomendó que vaya a ver a algún médico para que me revisará y así llevar un certificado médico, así no tendré problemas. Fui al mediodía al hospital, me dijeron que era por nada malo, que no tenía nada en que preocuparme, debe ser por el trabajo, sí, eso debe haber sido. Como decía, después de visitar a Angus, me fui a mi departamento y me di un baño fresco, aun me dolía un poco la cabeza y capaz este baño me lo alivié un poco.

Luego de salir a bañada y peinada, me pongo mi pijama y me acuesto en la cama charlando un rato con Stephanie, tuve que actualizarla de muchas cosas, pero ella solo pensaba en esa promesa que nos hemos hecho, que era conseguirle el número de una chica, cosa que aún no he tenido tiempo de hacer, ni me preocupare a conseguir.

Tuve que cortarle la llamada a Stephanie, ya que al ver la hora ya era demasiado tarde y tenia que levantarme temprano mañana, para hacer algunos trámites antes de ir a la editorial. Así que cuando le corte, tome un poco de agua, que tenía en la mesita de luz, ya que tenía la garganta demasiado seca, lo cual Steph noto y se burló de mí. Estuve mirando el techo por más de 10 minutos hasta que pude conciliar el sueño.

(el comienzo del sueño)

Iba mirando por la ventana del auto, mientras avanzaba, los arboles y edificios que se encontraban, yo con mis 5 añitos veía todo con emoción, ya que estábamos en una ciudad nueva, que, por cierto, no recordaba el nombre en esos momentos. Estaba yendo a mi nuevo jardín de infantes, estaba feliz de hacer nuevos amigos allí, que mi mama me decía que me debería calmar, ya que de lo emocionada que estaba movía las piernas de arriba hacia abajo y eso hacía que mis pies chocaran con la parte baja del asiento, lo cual le molestaba un poco.

Cuando por fin hemos llegado vi a un montón de niños afuera del recinto con sus padres, yo feliz me desabroche el cinturón y me baje cuando mi madre desbloqueo el seguro de la puerta. Me baje y jugaba con las tiras de mi pequeña mochila. Miraba a todos los niños que se encontraban en mi vista, pero hubo una que me llamo la atención un poco, un niño de pelo castaño que no miraba a nadie solo miraba sus zapatos mientras las movía de un lado a otro, a simple vista me pareció un niño tímido.

Recuerdo que el en recreó, él estaba solo sentado en una de las esquinas del pequeño patio, me dio un poco de tristeza verlo de ese modo, así que decidí acercarme a él y me senté a su lado sin decir permiso ni nada. A lo que él me ve de reojo, pero luego vuelve su mirada a sus zapatos.

—Hola—digo apenas me siento a su lado.

—Mm. Hola—dice apenas audible—¿Qué haces? —dice manteniendo su mirada en sus zapatos.

El chico irlandésWhere stories live. Discover now