Capítulo 5

139 20 1
                                    

¿En serio le había dicho que sí a Frank Iero? Ok, tal vez parecía una chica, pero ¿cuánto tiempo iba a poder disimular ante él? Además era obvio que al escuchar su voz se daría cuenta que no se trata de una linda chica, sino de un maricón. Ahora tenía miedo, Frank quería salir con Claudia, no con Gerard, y en cuanto descubriera que no es más que un chico con un vestido, seguramente que le partirá la cara, o al menos eso era lo que pensaba el pelinegro, quien ni siquiera logró conciliar el sueño pensando en todos los escenarios posibles y sintiéndose tan estúpido por haberle dicho que sí a Frank ¿en qué estaba pensando?.

Obviamente que Hayley se puso demasiado feliz cuando al día siguiente en la escuela le platicó lo que había sucedido con Frank, ella sabía perfectamente que Gee moría por ese mariscal de campo y a como dé lugar iba a ser suyo. Sí, estaba interesado en Claudia, pero cuando conociera a fondo a esa chica o mejor dicho a Gerard, seguro que no querrá separarse de él.

- Yo te voy a ayudar a que te veas hermoso. Te prestaré uno de mis vestidos

- ¡Estás loca! No sé en qué mierda estaba pensando cuando le dije que sí – Mencionaba Gerard en tanto se tomaba de los cabellos, hallándose ambos en el ya desierto pasillo de la preparatoria de Newark.

- Pero qué dices, fue lo mejor que pudiste haber hecho

- Claro que no. Se dará cuenta que soy un chico, seguro me va a partir la cara

- No lo hará, yo sé lo que te digo

- Hayley, se dará cuenta que soy un chico al escucharme hablar

- Ay mi estimado Gee, tampoco es que tu voz sea muy varonil

- ¡Ay Hayley! Maldita sea, ¿qué voy a hacer?

- Sólo deja que yo me encargue y tú sólo preocúpate por pasarla bien con Frank

¿Cómo iba a disimular que era una chica frente a Frank? Sin duda era una mala idea. Cruzó por su mente comentarle a Mikey, pero sabía que éste lo reprendería, pues desde un principio no había estado de acuerdo con que se uniera al equipo de porristas, precisamente para evitar una situación como en la que ahora se hallaba metido.

Lo peor es que Frank le había mandado un montón de mensajes comentándole sobre lo emocionado que estaba por salir ese fin de semana con "ella". Se había negado a decirle a dónde lo llevaría, "todo será una sorpresa", fue lo que le comentó a través de un mensaje de texto. Sin embargo no quería una sorpresa, había pensado que si lo llevaba al cine y en medio de la película a Frank se le ocurría meter una mano debajo de su falda, se daría cuenta que es un chico. Tampoco estaba muy seguro de querer ir a comer y mucho menos caminar por ahí en algún parque, ¿qué tal que alguien lo reconocía y lo llamaba por su nombre? Lo único que sabía era que sin duda había sido una muy mala idea decirle que sí a Frank.  

Claudia (Frerard)Where stories live. Discover now