36 ▪︎ BODA

500 55 8
                                    

{•••}

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

{•••}

- Yo también lo tengo claro - terminó respondiendo, alzándose sobre la punta de sus pies para rozar los labios del vampiro con suavidad - Muy claro - repitió, sin llegar a separarse del todo.

Las manos de Jasper se separaron de su cadera para elevarse hasta su rastro, que acunó con cariño. Cassie cerró los ojos para disfrutar del contacto.

En medio de aquella nube de paz que parecía envolverlos a ambos, la pelirroja estuvo tentada de comentarle a Jasper el extraño suceso que le había ocurrido minutos antes, cuando había escuchado la voz de Caius en su cabeza.

Finalmente decidió no hacerlo. No era necesario añadir aún más preocupaciones a la familia Cullen. Ya tenían suficiente con la boda con la humana.

- ¿En qué estás pensando?

- Nada en concreto. Sólo quiero que esta boda llegue a su fin cuanto antes.

- Si te soy sincero, es algo que yo también deseo.

Miró el rostro de su novio con cierta sorpresa, sin estar realmente segura de si estaba o no hablando en serio. Al ver la seriedad en su rostro comprendió que así era.

- Creí que estabas de acuerdo con la decisión de tu hermano.

- Quiero que Edward sea feliz. Y aprecio a Bella - una mueca de desagrado se apoderó de los labios de Cassie, lo que provocó que un brillo de diversión se apoderara de los ojos del vampiro - Pero no sé si es lo correcto. No creo que lo sea. Nadie lo cree.

Cass asintió en silencio. Ella era la primera en creer firmemente que aquello era de todo menos correcto, pero una parte de ella no podía evitar pensar que, en temas del amor, era muy difícil controlarse. Los sentimientos no seguían normas ni leyes, simplemente llegaban y fluían sin poder detenerlos.

Será una auténtica pena que los sentimientos de Edward fueran hacia Isabella. Una auténtica pena.

- Aro se pregunta cuándo volverás.

Se sobresaltó ligeramente al escuchar la voz de Caius como si este le estuviera hablando directamente al oído. Jasper se inclinó hacia ella con una ceja alzada, tratando de entender porque se había tensado tan súbitamente.

- ¿Estás bien?

- Si, lo ha sido nada - sacudió la cabeza, en un intento por ignorar aquella extraña sensación, mientras agarraba su mano - Volvamos a casa.

- El tiempo se acaba, Casiopea.

El rubio no volvió a sacar el tema, pero intuía que algo no iba bien con su novia.

Al llegar a casa de los Cullen Cassie se sintió aliviada al ver que ni Isabella ni Edward estaban ahí. A decir verdad, nadie parecía estar ahí.

- Habrán ido a alimentarse, comentó Jasper a la pregunta no formulada por la pelirroja.

C A S I O P E A [Jasper Hale]Where stories live. Discover now