Ser sincero

4.3K 430 171
                                    

Mirio está en la estación de tren, usa un abrigo oscuro que le llega por debajo de las rodillas, un gorro del mismo color y unos lentes oscuros es lo que utiliza para camuflarse entre las personas que salen y entran a los vagones.

Llegó una hora antes de lo acordado, desde que se levantó esa mañana ha tenido un mal presentimiento y el que Amajiki no conteste sus mensajes no lo ayuda en abosluto.

Al descubrir el horror que está ocurriendo fuera de Japón, lo primero que pensó fue en mantener a salvo a su omega. Ni siquiera le dijo la verdad a Allmight quien ayudó a Tamaki con las identificaciones falsas para que se pueda movilizar. Siente que está traicionando a su palabra como héroe y al mundo. Pero la sola idea de imaginar a su omega y su cachorro en un cuarto de celda le hace morir de nervios.

Finalmente el tren de las 7 am ha llegado, se dirige al vagón número tres a esperar que Amajiki salga de ahí. 

Al pasar unos minutos ve a Amajiki, tiene un abrigo giante que le cubre el abdomen, aún así se le ve mas abultado y prominente. La pareja se encuentra mediante miradas. Mirio trata de controlarse y camina lento hacia él. 

Están a centímetros de poder abrazarse, de pronto siente que alguien lo detiene del brazo. Voltea confundido. En cuestión de segundos un pinchazo por la espalda lo hace ponerse alerta, se lleva la mano al sitio del dolor y puede ver sangre.

- Lemillion, el jefe está muy enojado, sabes lo que les pasa a los que nos traicionan ¿verdad? - Esa voz fuerte y profunda la conoce demasiado bien. Lo han estado vigilando.

Sus ojos vuelven a dirigirse a Amajiki quien se quedó pasmado ante la escena. Antes de sentir como su cuerpo se rinde para desvanecerse, hace un último esfuerzo en tratar de salvar a su omega. - ¡Corre! - Grita antes de perder el conocimiento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Osas acercarte a mi hijo, asquerosa zuripanta?

- A un lado viejita, vengo a quedarme con su fortuna.

Kirishima estaba muy entretenido en la actuación entre Mina como si fuera Katsuki y Denki como si fuera Inko. Sero estaba sentado en la otra esquina de la cama grabando la escena.

- ¡En nombre de la sagrada familia yo te exorcizo! - Grita Mina mientras hace una cruz imaginaria con dos lapiceros que encontró en el escritorio de Katsuki.

Denki actúa como si estuviera convulsionando - ¡Noooo, primero probaré la polla de Deku! - Grita con voz grave.

Kirishima y Sero están ríendo a carcajadas a más no poder. Pero el show termina cuando Bakugo regresa de la cocina y les tira dos puñetazos a Mina y Denki.

-¿De verdad eso pasó? - Kirishima seguía intrigado, ha sido mucha información por asimilar al ser el último en enterarse de la relación entre su mejor amigo de UA, Bakugo y el símbolo de la paz, Deku.

- Carajo, cuantas veces mas debo repetir que asi no sucedió. - Bakugo siente que la vena de su frente va a explotar de tanta cólera que le da ver a sus amigos. Pero no puede culparlos, él solo se vendió ante ellos, o bueno, fue descubierto. 

Desde que fue al departamento de Deku y la cena que tuvieron con Inko Midoriya, el héroe ha estado muy ocupado investigando el motivo del ataque terrorista. Ya casi ni sale en los noticieros debido a que sus investigaciones son privadas con un equipo especial y no está en las calles patrullando.

Por tal motivo ya no lo ha podido ver en la agencia y se resignó a esperar que Deku regrese para tener esa anhelada cita. Para su suerte, el alfa no ha dejado de envíarle mensajes cariñosos dos veces al día. 

CONQUISTANDO AL HÉROE N°1      (dekubaku)Where stories live. Discover now