Inesperado

5.7K 522 168
                                    


Los héroes que no estaban de turno les tocó trabajar en la madrugada en rescate e investigación mas apoyo hacia las personas damnificadas.

Tamaki puso su teléfono en silencio para concentrarse en las llamadas de ayuda que llegaban a la central de la agencia de Fat Gum, eran mas llamadas de pánico que de ayuda en realidad asi que cuando por fin se da un descanso despues de trabajar toda la madrugada se da cuenta que tiene muchas llamadas perdidas de Mirio.

Se va a la sala de descanso y le marca a su alfa, no lo ha visto hace 3 meses que se fue al extranjero en una misión encubierta y se le hace extraño que lo llame ya que está estrictamente prohibido en ese tipo de misiones. Pero supone que desde un teléfono público no representa muchos problemas.

- Hola, ¿Tamaki?

Volver a escuchar la voz de su alfa le pone feliz. - Mirio, si, soy yo.

- ¿Estás bien? Vi las noticias del ataque terrorista en Japón. Dime que estás bien.

- Si, ayer fui a la casa de campo de mis padres, tal como me pediste que lo haga en ese extraño mensaje que me eviaste, por suerte supe codificarlo.

- Asi que si te llegó. - Mirio tuvo que hacer muchas maravillas para conseguir un teléfono desechable.

- Si.

El omega puede escuchar que Mirio da un fuerte suspiro de alivio al otro lado de la línea telefónica.

- Debiste quedarte allá, seguro deben haber muchos problemas ahora en la ciudad.

- Regresé porque me necesitaban en la agencia, no iba a abandonarlos, es mi trabajo como héroe.

En la marca que los une, Tamaki puede sentir los sentimientos que invaden a su pareja. Un poco de angustia e irritación recorren su cuerpo y entiende que Mirio está muy preocupado por él.

- Mirio, ¿cómo sabías que ayer pasaría ese ataque? ¿Por qué no lo comunicaste al gobierno?

Hay un poco de duda en Mirio pero no tiene mucho tiempo para seguir conversando - Tama, tienes que salir de Japón. Ahora mismo debes hacerlo.

Muchas dudas invaden la mente de Tamaki pero ninguna le hace desconfiar de Mirio. - No puedo, me necesitan aquí. Todo está en crisis.

- ¿No pediste vacaciones como acordamos?

- Aun puedo trabajar Mirio, no quiero sentirme un inútil en una situación como ésta.

Hay un silencio al otro lado de la línea y los sentimientos que Tamaki recibe a traves de su marca se intensifican. - Mirio, dime que está pasando, puedo sentir tu preocupación. - El omega trata de mantener la calma, no quiere que sus hormonas lo afecten y se ponga a llorar.

- Por favor Tama, sal de la ciudad, intentaré comunicarme con All Might para que te reciba en Estados Unidos, ese es el lugar mas seguro por ahora.

- Pero...

- Tamaki, por favor, piensa en nuestro cachorro.

El héroe se lleva la mano a su vientre, acaba de cumplir cuatro meses y la se le empieza a abultar la zona. Es entonces que cae en cuenta de que algo grande esta pasando y Mirio lo sabe.

- Que - ¿qué debo hacer? 

Mirio sonríe, su angustia comienza a desaparecer - Espera mi llamada, trararé de contactarme con All might. Pero ve empacando todo, nadie debe darse cuenta que vas a salir del pais.

- Mirio, se trata sobre ellos ¿no? Ese grupo GITO que está aterrorizando a todos los paises.

- Debo irme. Te amo Tamaki. - Y la línea se corta.

CONQUISTANDO AL HÉROE N°1      (dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora