Calma

7.2K 922 344
                                    

Si bien es cierto que los alfas son fuertes y dominantes, los omegas tenían cierto tipo de control sobre ellos, ya que un omega siempre llegaba a ser la debilidad de cualquier tipo de alfa, esto se daba mas en la época pre histórica, si un alfa llegaba molesto o hacía algo que no le gustaba a su pareja omega, el menor podía darle pequeños castigos para mostrar su incomodidad, un ejemplo podía ser no dejarse tocar, mostrar feromonas de molestia o hasta incluso una mordida del omega. Se podría interpretar como un desafío hacia su alfa, pero estos en lugar de molestarse, se relajaban con las pequeñas muestras de afecto que sus omegas le daban, llegando a calmar su mal humor.

Los avances de Katsuki eran pequeños pero importantes, a veces cuando Deku se encontraba cerca, el ojirrubí le lanzaba algunas miradas y cuando Deku volteaba a verlo, el omega se hacía el desentendido y miraba hacia cualquier lado. Le encantaba ver la cara de confusión del alfa y el nerviosismo cuando él se acercaba para pedir consejos sobre como mejorar sus ataques de pelea.

Pero no todo podía ser coqueteos, tenía que concentrarse en mejorar y llegar al top 10 como primer objetivo, después escalaría hasta llegar a ser el mejor. Sus amigos le contaron sobre la gran hazaña que Red Riot hizo junto a Fat Gum al salvar a civiles de un incendio, los altos mandos ya lo estaban colocando para el top 25 según los rumores a su amigo pelirrojo, pero el omega malhumorado no se dejaría vencer.  

Esta vez le tocaba hacer patrulla con su compañero Seiji Shishikura, estos no se llevaban muy bien desde que en el examen provisional el beta haya hablado de manera despectiva a Katsuki aludiendo a que no se comportaba como deberían ser los omegas, sumisos. 

- Con ese carácter no me sorprende que no hayas tenido un alfa hasta ahora -

- Vete a la mierda - dijo Katsuki en un tono calmado mientras regresaban a la agencia.

- ¿Cómo les fue en su patrulla chicos? - Los recibió Uravity que ya estaba por empezar su turno junto a un pasante alfa Yozuharu Tomoe.

- No entiendo como aceptaron a Katsuki, la agencia recibirá muy mala crítica por su mala personalidad.-

- ¡Hago mi trabajo y eso es lo que importa! -

- Tranquilos chicos, apenas van a cumplir un mes desde que empezaron a trabajar, nosotros los iremos guiando, no se preocupen.- Uravity intentaba calmarlos.

Eso era lo que necesitaba Katsuki, que lo guíen. Si con un compañero no podía lograr una gran hazaña, entonces debía hacerlo con un héroe de más experiencia, era la única forma de aprender mejor y justo por la puerta pasaba la solución de sus problemas.

- ¡Ey, Deku!, ¿qué tengo que hacer para patrullar contigo? - El rubio se acercaba a Deku que apenas llegaba a la agencia junto a Camie y Hojo Rasetsu (el otro alfa pasante).

- Eso sonó muy mal Bakugo - Seiji se bajaba la gorra que era parte de su traje mientras hablaba.

- ¡Cállate maldito beta, tú todo lo malinterpretas!.- En realidad lo había hecho a propósito, hablar en doble sentido ponía nervioso al alfa deade su primer encuentro en la sala de entrenamientos.

- Justo le pedíamos lo mismo Bakugo - Alegó Camie. 

A Bakugo no le gustaba para nada ver tan cerca de Deku a la otra omega, pero lo dejaría pasar por esta vez si eso significaba que podría salir a patrullar con el mejor héroe.

- Lo siento chicos, pero mis horas de patrulla son mas largas de lo normal.-

- Estos extras son débiles, yo no.-

- Oye Bakugo no es justo - habló Camie.

Los cinco nuevos héroes peleaban entre ellos, de pronto Uravity llamó su atención.

CONQUISTANDO AL HÉROE N°1      (dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora