Misión

7.2K 809 278
                                    

"El sentido de protección y pertenencia de un alfa con un omega solo se desarrolla cuando existe una conexión, a veces los alfas son duros con los omegas para alejarlos del peligro. Esa conexión es única de ambas castas, algo que los betas no pueden entender y al mismo tiempo pueden arriesgarse al exponerse contra un alfa molesto."

- Entonces yo les dije: "Perdón por interrumpir su pelea" . Pero claramente no estaban peleando - Uraraka no podía perder la oportunidad de contarle a su amiga de chismes (Tsuyu) sobre la vez que vio en una situación muy comprometedora a Bakugo y Deku.

- No conocía ese lado tuyo, Midoriya - Tsuyu mantenía su expresión seria pero claramente estaba intentando contener las ganas de reírse de su amigo alfa que ya tenía la cara roja de la vergüenza.

- No... no es lo que ustedes creen... - Deku solo quería tener un almuerzo tranquilo con sus amigas antes de que inicie su turno en la tarde.

Últimamente por alguna extraña razón el símbolo de la paz ha tenido mas trabajo de lo usual, la Comisión de Seguridad de Héroes lo ha mantenido trabajando en desarticulación de bandas criminales. A veces Deku se pregunta si es solo porque quieren terminar con esa parte del mercado negro por completo o si solo lo están castigando por tratar de revelarse contra sus órdenes por no dejado ir a Reino Unido.

- Por favor Izuku, he visto como lo ves en la agencia. Obviamente algo está pasando entre ustedes. - Uraraka les ha prestado mas atención a ese par y para ella es muy evidente.

- Si Midoriya, ¿Cuándo pensabas decirnos que ya están saliendo? Nosotras no te vamos a juzgar, ya sabes, por lo de las edades. Yo no creo que te aproveches de Bakugo, mas bien diría que es al revés jajajaja- Tsuyu seguía comiendo su sándwich como si fuera la conversación mas casual. 

Ambas chicas se acercaron mas al peliverde para tener todo el chisme completo, Bakugo Katsuki en realidad era una buena opción para Midoriya Izuku. Ambos son de personalidades completamente diferentes y eso hacía que se complementen a la perfección.

- Katsuki y yo no estamos saliendo. - 

- ¿Qué? - Soltaron al unísono.

- Es complicado - 

Efectivamente la relación alfa y omega que llevaban era un tanto extraña, sin querer rechazó los sentimientos de Katsuki o el rubio lo entendió de ese modo y ahora él no sabe como arreglar ese problema. 

La atracción entre ambos es evidente, Katsuki es un omega demasiado hermoso y su personalidad de carácter fuerte lo hacía ver como un verdadero líder, definitivamente iba a llegar lejos en su carrera de héroe. 

Cuando estaba cerca del ojirrubí, Deku se ponía nervioso y no sabía como actuar. Se le olvidaba que era el alfa mas codiciado de todo Japón llegando a hacer tonterías que al omega le hacía reír. 

Recuerda aquella vez que intentó ser un buen alfa al abrirle la puerta de la entrada a la agencia pero por sus nervios al ver que Bakugo le daba una sonrisa coqueta terminó rompiendo la puerta de cristal al usar el One for All al 5%. 

Sabe que sus sentimientos cada vez van creciendo mas y mas hacia el rubio.

- ¿Aun estás enamorado de Melissa? - Tsuyu siempre directa al punto, preguntó por la innombrable de la que no habían hablado en meses.

- ¿Quién? - Izuku había estado distraído pensando en Bakugo que ni siquiera pensó que se estaban refiriendo a su ex.

Ambas amigas se miraron sorprendidas, recordaron los primeros meses después de la ruptura con la flamante científica, Deku estaba devastado a pesar de que se mostraba sonriendo para las cámaras. Pensaron que jamás se recuperaría de esa relación esperando el regreso de Melissa hasta que después de cuatro meses de que ella lo dejó, se rindió completamente anunciando públicamente el fin de su relación. Pero Bakugo Katsuki había llegado a su vida para darle un giro de 180°. El alfa estaba totalmente rejuvenecido por el impacto del menor en su vida desde que llegó la agencia hace 6 meses, había cambio a Izuku en un abrir y cerrar de ojos. Para Tsuyu y Uraraka ya no habían mas dudas, pero al parecer a Deku aun le faltaba darse cuenta.

CONQUISTANDO AL HÉROE N°1      (dekubaku)Where stories live. Discover now