Arrepentimiento

7K 797 400
                                    

Un alfa no puede estar tranquilo después de pelear con un omega. Sus instintos les dictan pedir perdón de inmediato, pero esto puede ser mas difícil de lo que parece. El mayor problema aquí es volver a sentir rechazo por parte del omega, lo que puede llegar a deprimir aun mas a un alfa.

- ¿Me llamaste, Deku? - Bakugo se hallaba en la puerta de la oficina del alfa.

- Eh, si Dynamight - Deku se levanta de su silla prestándole atención al recién llegado en lo que este se sentaba frente al escritorio. - En primer lugar quería agradecerte por haber elegido mi agencia como tu lugar de trabajo -

- Siempre busco lo mejor - Katsuki le lanzaba una mirada coqueta a Izuku, la primera de muchas que le dará mientras se vayan conociendo.

El peliverde al no entender bien lo que pasaba siguió hablando - Te llamé porque no terminaste de llenar el formulario que se te envió, necesitamos todos tus datos para no tener inconvenientes con tu agenda personal. -

- Llené todo lo que me pidieron, si te refieres a los casilleros en blanco es porque no estoy comprometido y tampoco tengo pareja sentimental. -

- Oh ¿enserio? No pensaría que alguien como tú esté soltero a tu edad.- Izuku solo dijo lo primero que se le vino a la mente.

- Así, ¿por qué? -

- Bueno, es decir, los omegas a tu edad ya suelen tener pareja - Y era correcto, la mayoría de omegas ya tenían un alfa a los 18 años, era muy raro ver a un omega soltero conforme sea mas mayor.

- Creí que te parecía lindo - Katsuki hace un puchero.

Izuku se puso nervioso pensando que incomodó de alguna manera al nuevo héroe - Si, claro que sí, eres muy lindo, por eso me sorprende que estés soltero.- Deku se rascaba la cabeza ante la boca floja que tenía, es que a veces no podía evitar decir lo que pensaba.

- Bueno, entonces si es un requisito tener pareja, tal vez tú podrías ayudarme.-

Entonces Deku entendió lo que estaba pasando, el omega estaba coqueteando con él, lo hizo desde que entró a su oficina y él no se dio cuenta. Solo atinó a reír nervioso, era la primera vez que conocía a omega con iniciativa.

- No-no es un requisito, no te preocupes. Pero igual tenías que llenar estos cuadros en blanco. -

Deku tenía el formulario abierto en su computadora.

- No hay problema, puedo terminarlo ahora.- El omega se levantó y caminó hasta Deku viendo el monitor de la computadora. -¿Puedo?- Preguntó en tono bajo.

- Claro, adelante - Dijo sonriendo, lo que no se esperó fue ver al omega sentarse en una de sus piernas mientras terminaba de llenar el formulario.

Katsuki estaba de lo mas tranquilo pero Deku estaba demasiado avergonzado, no pensó que el omega le pedía permiso para sentarse sobre él. ¿Qué se supone que un alfa debe hacer en ese tipo de situaciones? Su alfa interno le decía que bese al lindo omega, lo cual no ayudaba mucho.

Los siguientes minutos Deku se mantuvo en un silencio total sin saber que hacer. - Listo, lo terminé.- Bakugo volteó inocentemente a ver a Deku. - Si eso es todo, entonces debo regresar a mi entrenamiento.-

Deku solo asintió con la cabeza.

- ¿Qué pasa, te comió la lengua el ratón?- Katsuki se acercó peligrosamente hasta los labios del mayor - Tranquilo Deku, no muerdo.- Sonrió y le dio un guiño para después levantarse del regazo del alfa y salir tranquilamente.

La mente de Deku apenas podía procesar lo que acababa de ocurrir, su corazón latía demasiado rápido y su alfa interno estaba demasiado alterado. El momento fue demasiado extraño y excitante, pero no lo quería admitir.

CONQUISTANDO AL HÉROE N°1      (dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora