Nueva meta

8.4K 1K 340
                                    

Es el día de graduación, Bakugo Katsuki era felicitado con los mas altos honores al ser el primer puesto de toda su promoción. Los aplausos abundaron cuando subió al estrado y recibir su diploma, oficialmente ya era un héroe profesional.

En una sociedad dominada por las castas, los omegas generalmente buscaban trabajos no pesados donde puedan desenvolverse tranquilamente y tengan tiempo de criar cachorros. Bakugo era uno de los pocos omegas en volverse un héroe, su carácter no se parecía en nada a un omega normal, era demasiado testarudo y arrogante, no se dejaba intimidar y a base de su gran esfuerzo ya había salido en los titulares de algunos medios de comunicación, su popularidad inició después de haber ganado el primer festival escolar y creció al ganar los siguientes. 

Demostrar ser un omega fuerte llamaba la atención de los alfas, lo que hizo crecer su alter ego a tal punto de sentirse superior a cualquiera de su casta. Al terminar la ceremonia se reunió con sus padres, Mitsuki al ser una alfa se sentía muy orgullosa de su hijo y su padre, el omega Masaru ya se encontraba llorando de felicidad. 

- Hijo, quiero presentarte a Kuro, es el hijo de mi jefe.- Un muchacho se apareció a lado de Mitsuki.

- Es un placer por fin conocerte Katsuki Bakugo.- El joven alfa de cabello negro puntiagudo y ojos grises le extendió un ramo de flores al cenizo.

Era lo que siempre hacían sus padres, estaban muy preocupados por su hijo, ya a la edad de 18 años no había tenido alguna pareja, hace seis meses que sus padres le descubrieron la mentira de que nunca había salido con su amigo alfa Eijiro Kirishima, desde entonces siempre trataban de presentarle posibles candidatos de pareja, querían que Bakugo empiece a salir con algún alfa como se supone que deben hacer los omegas.

Pero Bakugo no era cualquier omega, con una sonrisa tomó el ramo de flores, inspeccionó a detalle cada flor y después de unos segundo tiró el ramo y lo pisó. -No estoy interesado, gracias.- y volvió a sonreír retirándose lentamente ignorando los gritos de su madre. Bakugo era consiente de la atención que había llamado de muchos alfas, los pretendientes estaban a la vuelta de la esquina, el problema es que él creía que ninguno era lo suficientemente bueno para él. 

Ya había salido en citas con alfas que le habían llamado la atención, el problema era que muchos lo veían como un trofeo y como un buen espécimen para criar cachorros. Katsuki odiaba que lo viesen como un objeto, por eso se había propuesto que solo saldría con el mejor alfa de todos, tenía que ser alguien mas fuerte que él, que lo vea como a un igual, obviamente tenía que ser guapo y sobre todo, que sea capaz de todo por él, sin esas condiciones jamás saldría con alguien, prefería quedarse solo.

Regresó a su departamento, hace un mes que lo había adquirido, se cambió el uniforme a su traje de héroe, aun no se había unido a ninguna agencia, primero quería inspeccionarlas. A pesar de ser una sociedad avanzada, siempre existían las personas que despreciaban a los omegas viéndolos como objetos sexuales, fácilmente podría defenderse, pero quería evitar peleas innecesarias y hacer su trabajo completamente concentrado.

Hoy le tocaba ir a la última agencia en su lista, la del héroe Deku. Por supuesto que estaba interesado en ingresar a la agencia del héroe N°1 de todo Japón, solo tenía que asegurarse de que no hayan imbéciles que menosprecien a su casta. Muchas veces vio al héroe en acción y estaba seguro que Deku lo vio en el último festival deportivo, se esforzó mucho para volver a obtener el primer lugar e impresionarlo, su meta era tener una invitación para trabajar en su agencia y claro que lo logró.

- Le daré un recorrido por toda la agencia, héroe Dinamight, verá que somos la mejor opción.- La recepcionista era una mujer beta muy respetuosa, le enseñó todas las instalaciones y le presentó a algunos héroes como Uravity, Froppy e Ingenium, tolos fueron muy amables y lo animaban a trabajar con ellos, Ingenium era un alfa ya comprometido por lo que Katsuki se sentía tranquilo, el alfa no mostraba interés en él y tampoco se sentía amenazado.

Hasta el momento era la mejor opción como agencia para trabajar, ahora tenía una encrucijada, trabajar en la agencia de Deku o en la agencia de Endevor. Ayer había ido a reunirse con Enji Todoroki, a parte de ofrecerle un puesto en la agencia, también le propuso un matrimonio arreglado con el héroe Shoto, ya lo había conocido antes y no le desagradaba, es más, hasta lo consideraba un posible candidato para su alfa, el problema es que no se sentía atraído hacia él.

La recepcionista lo dejó en la sala de espera para que pueda tomar una decisión. Su amigo beta Sero Hanta trabajaría con Endevor, si entra él entonces ya no se sentiría tan solo. Se sentó en un sofá y tomó una de las revistar en la mesa de cristal, era una revista de chismes y farándula, el título le llamó la atención.

EL HEROE DEKU ROMPE SU COMPROMISO CON LA CIENTÍFICA MELISA SHIELD DESPUES DE 3 LARGOS AÑOS DE RELACIÓN

Sabía que el héroe Deku era un alfa muy codiciado, lo había visto en alguna revistas de modelaje y tenía muchas figuritas suyas en su departamento, era su fan, lo admiraba como héroe, pero nunca había visto de otra manera, es decir, él tenía 18 y el peliverde 24, seis años de diferencia de edades.

Un olor a bosque y frescura invadió sus fosas nasales, era fuerte y empalagoso, por un momento se estremeció, levantó la cabeza y por la entrada venía el alfa en el que había estado pensando esos últimos minutos, Deku se acercó hasta el escritorio de la recepcionista, al no ver a nadie volteó a ver a Bakugo.

- ¿Oh, eres Dinamyght, has visto donde esta...?- 

Bakugo estaba tan nervioso que se sentía en otro mundo, era la primera vez que veía a Deku en persona, las revistas no le hacían justicia el cuerpo ejercitado del alfa, esa voz grave lo hizo estremecerse, ya estaba imaginándose como sería su verdadera voz de alfa...

- Ella fue por ahí.- A duras penas logró levantar su mano para señalar la dirección.

- Muchas gracias.-

Ahora esa maldita sonrisa del alfa, ya lo estaba haciendo babear, era la primera vez que se sentía así. 

De pronto dejó de importarle la propuesta de Endevor, también dejó de importarle la diferencia de edades. Había encontrado una nueva meta, había encontrado al que debía ser su alfa.

CONQUISTANDO AL HÉROE N°1      (dekubaku)Where stories live. Discover now