Corresponder

6.8K 901 214
                                    

Un alfa puede elegir a su omega y este puede aceptarlo o rechazarlo, en la época de apareamiento los alfas podían buscar muchos omegas mas si uno lo rechazaba. Pero existieron los casos donde un alfa se ensaña con un omega y lo obliga a convertirse en su pareja, en contra de la voluntad del omega.

Toda la semana había entrenado hasta el cansancio, sus explosiones eran mas poderosas, ya estaba listo para el primer festival escolar. Desde obtener la banda de 1000 puntos hasta las batallas donde llegó hasta la semifinal en el que se enfrentó a su autoproclamado mejor amigo Kirishima Eijiro. Poder moverse en el aire fue su gran ventaja ante el endurecimiento del pelirrojo, muchas explosiones hicieron a Kirishima cansarse y en un momento de debilidad Katsuki Bakugo aprovechó para sacarlo fuera del campo de batalla, por lo que fue el invicto ganador.

La ovación por parte del público no se hizo esperar cuando llamaron a Katsuki al estrado a recibir su medalla de primer lugar, pero él no se veía mu feliz, durante la batalla sintió que su amigo lo estaba subestimando, que no estaba dando su 100%, algo típico de los alfas subestimando a los omegas.

Ni siquiera quiso recibir la medalla, pero lo hizo para salir lo mas rápido posible del campo ya que habían muchos periodistas queriendo entrevistarlo. Era el primer omega en toda la historia de UA en ganar el festival deportivo, muchos habían llegado hasta las semifinales pero la mayoría de veces ganaba un alfa y en algunas ocasiones lo hicieron los betas.

Antes de regresar a los dormitorios pasó por su salón de clases para recoger algunas cosas que se le habían olvidado, después fue a los baños para refrescarse, tiró el parche de su cuello y dejó salir todas sus feromonas de enojo mientras se echaba agua a la cara, quería estar solo.

- Un omega ganando el festival, debes sentirte feliz - 

Bakugo se puso alerta, era un estudiante alfa de clases generales de tercer año el que le estaba hablando. No le contestó, tomó su mochila para salir pasando a lado del intruso que arruinó su momento de soledad.

- Quieto -

Dentro de las reglas de UA estaba estrictamente prohibido utilizar la voz de alfa para promover un ambiente seguro entre las 3 castas. Bakugo quedó totalmente paralizado y el alfa se acercó tomándolo de la barbilla girando su cabeza para encontrarse con esos ojos color sangre.

- No te han enseñado a obedecer cuando un alfa te habla? Eres un omega malcriado.-    

Katsuki un poco mas consiente de su posición por más que quería no podía moverse. - Suéltame maldito.-

- Alguien tiene que enseñarte a obedecer, omega, recuerda cual es tu posición- El alfa poco a poco se acercó al rostro del cenizo.

Katsuki nada puso hacer al sentir los labios del alfa sobre los suyos, eso fue lo mas asqueroso que sintió en su vida hasta el momento.

Por suerte el contacto no duró mas de dos segundos cuando el pervertido de su compañero Mineta que estaba entrando al baño vio a su compañero de clases en problemas, no lo pensó y se abalanzó contra el alfa tirando varias bolas moradas de su cabeza hasta tenerlo atrapado completamente tirado en el suelo. Porque Mineta será un maldito beta pervertido pero como héroe tiene principios, él jamás se sobrepasaría de ese modo con algún omega. - ¿Bakugo, estas bien? -

El mencionado apenas empezaba a recuperar la movilidad de su cuerpo cuando Aizawa ingresó al baño debido al escándalo que escuchó. Gracias al testimonio de Mineta el alfa fue expulsado de UA y Bakugo tuvo 3 días de descanso en su casa con la excusa del sobresfuerzo que hizo durante el festival ya que no quería que esos hechos se supieran.

Bakugo Katsuki lloró en el silencio de su cuarto abrazando su almohada al sentirse impotente de no poder controlar una situación como esa y le daba rabia de pensar cuantos omegas pueden pasar por la misma situación en ese mismo momento y no tener a nadie que los ayude, él solo tuvo suerte. Esos días se dejó consentir por sus orgullosos padres y pasar buen tiempo en familia.

CONQUISTANDO AL HÉROE N°1      (dekubaku)Where stories live. Discover now