Cena

4.5K 538 245
                                    

"¿Zuripanta?"

Bakugo está tratando de asimilar las palabras recién dichas por Inko Midoriya, la madre de Izuku.

¿Acaso habrá alucinado? 

Si, puede que haya escuchado mal por la impresión del momento.

- ¿Ahora traes zuripantas a tu departamento? - Inko volvió a repetir la misma frase como para que no quedara dudas. - ¿Si quiera es mayor de edad? ¿Izuku, en verdad eres tú? - La pequeña mujer temblaba conteniendo las ganas de llorar.

Bakugo no sabía como reaccionar, toda la situación era tan confusa para él. Miró a Izuku quien se encontraba casi igual o peor. 

El alfa miraba con total indignación a su madre, abría la boca pero no le salía ninguna palabra ante las preguntas de la omega peliverde, Izuku estaba en estado de shock.

- Yo que te crié con todo el amor de mundo y esta es la manera en la que me pagas. - Inko lloraba cada vez mas fuerte. - Mira en lo que te has convertido, hijo, este no eres tú.

- Madre...

Izuku está volviendo en si, no quiere que Kacchan sea insultado de esa manera. Pero las lágrimas de su madre y las feromonas pesadas que desprende le dificulta comunicarse con ella.

- Por favor, escuchame...

Bakugo ya está lo suficientemente conciente y no seguirá soportando esa situación.

- Soy Bakugo Katsuki, tengo 18 años. Trabajo como héroe profesional en la agencia del héore Deku, mi nombre de héroe es "Dios de las explosiones mortales: Dynamight". - Después de todo el palabreo se inclinó para hacer reverencia a Inko.

La omega dejó de llorar al escuchar hablar a Katsuki. Ahora las palabras "héroe" y "dieciocho años" resuenan en su cabeza. El nombre de "Dynamight" ya lo ha escuchado en los noticieros e Izuku lo ha mencionado algunas veces cuando hablaban por teléfono.

Ella razona de que acaba de insultar a un héroe profesional. - Yo, yo lo lamento mucho...

Inko se llevaba las manos a la cara por la impresión y la verguenza. - Yo, me dejé llevar por tu vestimenta, lo siento mucho. - Y en automático se inclina para pedirle disculpas.

Bakugo mira a Izuku y ninguno sabe que hacer. La situación cada vez se pone mas tensa e incómoda.

- No tiene que disculparse...

- Ma-madre por favor levántate. - Izuku se acerca y toma de los brazos a su madre para levantarla. 

El alfa la toma de una manera tan delicada, Inko lo mira con mucho sufrimiento. Para ella tampoco han sido fáciles todos esos meses desde que Izuku comenzó a presentar problemas. 

- No tengo cara para mirarte hijo. - la pequeña omega lo abraza y se echa a llorar.

El alfa solo la abraza y la consuela tratando de calmarla. 

- Yo debo ir a cambiarme. - Interrumpe Bakugo.

Deku asiente con la cabeza y le regala una sonrisa al ver al rubio muy tensionado.

Bakugo pasa por el pasillo sin mirar atrás y cierra la puerta llegando al cuarto. Hay bastante silencio y escucha a la madre de Deku pedirle perdón varias veces. Él trata de mantener la calma, debe cambiarse y salir a conversar con ambos. Ahora solo quiere desaparecer y que se lo trague la tierra.

Deku le sirve agua a Inko para que se tranquilice.

- ¿Era él verdad? - La peliverde está senta en el comedor, la mano aun le tiembla por la impresión. - De quien tú me estabas hablando ese día. Seguro me debe odiar.

CONQUISTANDO AL HÉROE N°1      (dekubaku)Where stories live. Discover now