Capítulo 12 Mira el malentendido

33 3 0
                                    


Descargo de responsabilidad: ¡
Comienzo de la historia del primer capítulo!

Ramen.

Supuse que Naruto saldría con una chica en una cita en un lugar de ramen, por otra parte, era el ramen de Ichiraku, por lo que Sakura no estaba tan sorprendida. Era el único lugar de ramen que era, aunque un poco más caro que el promedio, talor hecho para shinobi. En realidad, fue hecho para el estilo de vida activo de los ninjas, al mismo tiempo que ofrece los nutrientes clave necesarios para un cuerpo saludable en cada tazón. Si bien todavía tenía sus peculiaridades poco saludables, como tener más carbohidratos y calorías de lo que debería ser, no era tan malo como muchas personas creían que era.

Sakura y Tenten, con Ino ahora con ellos, se transformaron usando la técnica de transformación para parecerse a personas aleatorias que vieron en su camino mientras seguían a Naruto.

"... Este tamaño de porción es..."

"Cómetelo todo Yami-chan, porque si no lo haces, te juro que lo comeré por ti". Naruto la amenazó con palillos apuntando a su rostro. Él no permitiría que ella desperdiciara el ramen tirándolo, así que si ella no terminaba su ramen, él lo terminaría. Ni siquiera le gustaban las verduras, y las comería si fueran ramen.

Yami levantó una ceja.

Esa fue la forma más extraña de amenazar a alguien, terminar su ramen si no lo terminaron ellos mismos. Por otra parte, aunque sonaba amenazador, ella simplemente supondría que no quería desperdiciar comida.

"Te gusta el ramen". Yami notó mientras lo probaba, las cosas reales esta vez y no el ramen instantáneo que había tenido antes.

"Me encanta el ramen, pero realmente amo el ramen Ichiraku más que nada. Este lugar fue donde probé mi primer plato de ramen". Naruto sonrió al recordar su primer tazón de ramen. Naruto asintió hacia el Teuchi, el dueño, quien sonrió y también asintió con la cabeza ante el recuerdo. Naruto se rió entre dientes, antes de mirar el caldo y ver un poco de su reflejo.

Vio una versión infantil más joven de sí mismo, triste y solo. Cuando vio esa imagen, usó una cuchara y la sumergió en el caldo, rompiendo la imagen, antes de probar el nuevo caldo.

Yami vio que su expresión cambiaba.

"... Es bueno." Yami señaló.

"Es mejor que eso. Cada tazón está repleto y tiene el sabor del amor del anciano por el ramen. Puedes saborear el pensamiento y el cuidado que pone en cada tazón, elaborado para todos y cada uno de los clientes que vienen aquí". Naruto la corrigió con entusiasmo. Teuchi se sonrojó y se frotó la nuca, asintiendo con la cabeza.

¿Naruto notó eso?

"Oh tu."

'Naruto realmente ama el ramen, más de lo que pensaba'. Tenten se dio cuenta mientras se sentaba en una mesa con su propio plato de ramen, escuchando la charla de Naruto.

Sakura asintió levemente con la cabeza, ya que sabía que a Naruto le encantaba el ramen porque no siempre tenía que pagar por él. Era una comida barata, y para un huérfano como Naruto, eso la convertía en la mejor comida.

Ino bostezó.

Ella quería chismes románticos, no charlas de ramen.

"Recuerdo cuando viniste aquí por primera vez, eras solo un niño pequeño... de unos 3 años. No lo creerías, pero conocía a este hombre desde que era un niño". Teuchi habló con Yami. Naruto se rió y asintió con la cabeza, recordando con cariño las veces que se sentó en este mismo restaurante.

Naruto the Charming Assassin CharmerWhere stories live. Discover now