Capítulo 14 Terminó el malentendido

28 4 0
                                    


Descargo de responsabilidad: ¡
Comienzo de la historia del primer capítulo!

"¡Naruto-niichan, pensé que vendrías solo!"

"Cálmate Konohamaru, es solo Yami-chan. Yami-chan, este es Konohamaru. Ahí, ahora se conocen". Naruto le presentó a Yami a su estudiante/joven rival Konohamaru. El niño más joven, de solo 12 años, miraba a Naruto con cara de conflicto. Ya que por lo general se suponía que su entrenamiento se hacía en secreto, y traer a una chica arruinaría el momento para él. "De todos modos, pensé que esto era sobre eso ". Naruto mencionó con un movimiento de su mano.

Estaban detrás de Hokage Rock, actualmente frente a un cobertizo muy antiguo que fue utilizado por Hokage anterior y familiares de Hokage, para almacenar cosas que no eran de extrema importancia. Cosas como despertadores, regalos de cumpleaños u otras cosas que realmente no justificaban estar en la máxima seguridad o en la oficina de Hokage.

"¡Ah! ¡Eso! Sí, se trata de eso". Konohamaru recordó la razón por la que quería ver a Naruto, además de recibir entrenamiento de él.

Yami aún no sabía qué era eso , pero ahora tenía más curiosidad.

"Saludos, Sarutobi... Hola Konohamaru". Yami negó con la cabeza, ya que, según las reacciones de Naruto, a las personas realmente no les importaba que se dirigieran a ellas por sus nombres completos. Ella asintió con la cabeza hacia el joven, sabiendo que entrenaría con él más tarde contra Naruto ayudó a su deseo de tratar de llevarse bien con él. Aunque estaba bastante claro que él no parecía querer llevarse bien con ella.

Ella se preguntó por qué.

"¡Escucha! Soy el estudiante y rival número uno de Naruto-niichan, ¡así que no intentes meterte en mi lugar!"

"... Ella no está tratando de ser mi alumna, ella y yo fuimos juntos a una misión. Ella también tiene más o menos la misma edad que yo". Naruto mencionó mientras colocaba su mano sobre la cabeza de Konohamaru. Le sonrió al chico más joven, que tenía sus propias mejillas sonrojadas por la vergüenza. Cuando Naruto apartó la mano, el chico asintió con la cabeza. "De todos modos... mi tesoro". Naruto le recordó al chico una vez más.

Realmente lo quería de vuelta.

Konohamaru miró a Yami antes de que fuera hacia el cobertizo y lo abriera. Cuando se abrió, una cantidad visible de polvo escapó del cobertizo siempre polvoriento. Naruto pasó junto a Konohamaru y se dirigió hacia la caja de seguridad que no estaba cubierta por más de unos pocos días de polvo. Se puso de rodillas y agarró la caja, sonriendo, antes de abrirla.

Yami vio naranja.

"¡Mantuve tu tesoro a salvo!" Konohamaru exclamó a Naruto, quien le dio al niño un pulgar hacia arriba y sonrió ampliamente.

'Es solo que...' Yami pensó para sí misma, pero la abrió. "... ¿una chaqueta?" Yami terminó su pensamiento en voz alta. No pudo evitar ocultar la decepción en su voz al ver que el gran tesoro de Naruto era solo una vieja chaqueta que parecía demasiado pequeña para él. Estaba en una condición que mostraba que había visto algunas batallas serias y había sido reparado más veces de las que creía que Naruto podía contar.

"¡No lo insultes, ese es el tesoro más preciado de Naruto-niichan! ¡Lo usó cuando se convirtió en ninja por primera vez!"

"Está bien, Konohamaru. No es valioso, y no es un gran tesoro como lo hice sonar. Esta chaqueta me ha ayudado mucho y tengo tantos recuerdos en ella. Al menos para mí, es algo que puedo nunca reemplaces". Naruto sostuvo la chaqueta con ternura, moviendo su pulgar sobre la vieja tela. El resistente material aún se mantenía fuerte, y había pasado por tanto que incluso esta condición era un testimonio de lo duro que era.

Naruto the Charming Assassin CharmerWhere stories live. Discover now