Capítulo 20 Solo

25 2 0
                                    


Descargo de responsabilidad: ¡
Comienzo de la historia del primer capítulo!

"Je, el tonto ni siquiera se dio cuenta de que me estaba escondiendo en la espada".

"Hiciste un buen trabajo, Kisame". Tobi habló mientras él y Kisame se paraban en los dedos de la estatua gigante de madera. El Jinchuriki de las Ocho Colas frente a ellos, cubierto de un aura roja cuando su chakra fue arrancado de su cuerpo, y la Bestia de Cola dentro de él. Killer Bee, el Jinchuriki de las Ocho Colas, había podido escapar de ellos varias veces. Sin embargo, Kisame había sido capaz de capturar al hombre cuando su guardia estaba baja al fusionarse con su propia espada robada. "... Eso solo deja a Naruto". Tobi habló con los ojos entrecerrados.

Naruto, una gran espina clavada en su costado.

"Simplemente no puedo esperar a que comience la guerra". Kisame admitió con una sonrisa de dientes de tiburón. Con el Ocho Colas capturado, y a solo unos días de ser extraído por completo, la última de las Bestias con Cola era su próximo objetivo. Tal como estaban las cosas, los únicos miembros de Akatsuki eran él y 'Madara' parados cerca.

Sin embargo, Kisame dudaba que fuera el verdadero Madara, solo alguien usando su nombre.

Bueno, también estaba Zetsu, pero ahora tenían un ejército de Zetsu, así que en realidad no significaba mucho. Solo estaban esperando su momento cuando el ejército comenzó a despertar por completo. Por así decirlo, la mayoría de ellos todavía se estaban despertando de su profundo estado de sueño.

'... Quería usar las Bestias con Cola para luchar en la guerra... pero sin el Rinnegan, no puedo controlar la Estatua de Gedo, y mantener el control sobre 8 Bestias con Cola usando mi Sharingan será... demasiado difícil.' Tobi pensó mientras sostenía su forma. Le habían estado robando el Ocho Colas a Killer Bee durante varios días, pero con solo dos de ellos, tomaría mucho más tiempo que los tres días normales. El Ocho Colas no iba a ser extraído en su estado completo por al menos otros tres días, incluso después de los días que habían pasado trabajando en él.

Ese maldito Kabuto le había causado demasiados problemas. Tobi no sabía cómo, pero el hombre había podido espiarlo y conocer sus planes. Ahora, las Aldeas Ocultas eran muy conscientes de lo que quería hacer. Sin la capacidad de recuperar el Rinnegan, que había sido destruido, perdió la mayor parte de su poder militar. Realmente necesitaba esos ojos si quería tener una oportunidad real de ganar la guerra.

Sin el Rinnegan, sería imposible revivir al verdadero Madara, y sería imposible controlar el Diez Colas.

"Entonces... sin tus ojos especiales, ¿qué pasa cuando despertamos al Diez Colas, eh?" Kisame preguntó con una ceja levantada.

Tobi frunció el ceño bajo su máscara.

Sin el Rinnegan, ni siquiera era lo suficientemente fuerte como para convertirse en el Jinchuriki de Ten Tails, o activar el Infinite Tsukuyomi.

"Permitimos que el Ten Tails se vuelva loco, y logrará su forma final y activará el Infinite Tsukuyomi por sí solo. Solo necesitaremos permanecer con vida el tiempo suficiente para que eso suceda". Tobi ni siquiera sabía si eso funcionaría. El Diez Colas eventualmente tomaría su forma final, que tendría su propio Rinnegan gigante, pero eso no prometía que activaría el jutsu para ellos. "... Nos preocuparemos por eso después de que tengamos el Kyuubi, y si no funciona... usaremos el Diez Colas para destruir este mundo". Tobi remató.

Sí, si el plan fracasara y el Tsukuyomi Infinito no pudiera realizarse, entonces simplemente destruirían el mundo y a todos en él.

"Suicidio, me gusta ".

Naruto the Charming Assassin CharmerWhere stories live. Discover now