Capítulo 27 ¿Dos días?

40 4 0
                                    


Descargo de responsabilidad: ¡
Comienzo de la historia del primer capítulo!

Revelador.

"Maldita sea, este traje no me queda bien". Naruto habló mientras miraba el atuendo que llevaba puesto. Era una chaqueta blanca con cuello alto y botones dorados al frente. Sobre la chaqueta, llevaba un abrigo largo blanco y dorado que le llegaba hasta la mitad de los pantalones blancos bastante ajustados que llevaba puestos. Se negó rotundamente a usar el estúpido sombrero que la familia real del planeta le había enviado. "... Todo blanco, nada de naranja, ni siquiera rojo o negro". Naruto generalmente usaba camisas blancas debajo de su chaqueta, y usaba escribir regularmente, pero esto era demasiado blanco.

Yami le envió una mirada.

Al menos su ropa cubría la mayor parte de su cuerpo.

Tenía lo que equivalía a una parte superior de bikini que cubría su torso. Ella vestía de blanco , que era lo opuesto a su ropa habitual. Llevaba mangas largas y sueltas alrededor de los brazos, y su minifalda corta fue reemplazada por una falda blanca y rosa larga y suelta. La ropa le quedaba bien , físicamente hablando, pero estaba tan lejos de su elección de ropa que se sentía... molesta con ellos.

"... Al menos esto..." Yami murmuró para sí misma mientras colocaba su mano sobre la ropa. La tela blanca comenzó a oscurecerse hasta que se volvió tan negra como su ropa normal. Los volantes rosados ​​de su ropa se convirtieron en un tono plateado para complementar el negro, y se quitó el velo de la cabeza y lo colocó junto al sombrero que le había enviado a Naruto. "Mejor." Yami miró al monstruo que alguna vez fue blanco y rosa, y vio el nuevo negro y plateado al que estaba acostumbrada.

Naruto le envió una mirada, antes de mirar su propia ropa, se quitó el abrigo y lo arrojó sobre la cama. La ropa que ahora vestía era un simple esmoquin blanco, que era mejor que antes.

Se mordió el pulgar.

"Es hora de agregar algo de Naruto a esto". Naruto colocó su pulgar en el suelo.

*Maricón*

"Querido dios Naruto-chan, ¿me convocaste a un lugar tan terriblemente caliente?"

"Oye mamá... lo siento. ¿Tienes mi abrigo rojo de Sage o una copia?" Naruto le preguntó al pequeño sapo, Ma, que convocó. Miró a Naruto y lo vio usando un traje, miró hacia una chica que no reconoció y sonrió ampliamente. Mostrando su sonrisa desdentada, y le guiñó un ojo a Naruto.

"¡Te ves tan bien con ese Naruto-chan! Soy Shima, es un placer conocerte. ¡Volveré con tu capa!" Shima desapareció en una bocanada de humo. Yami miró a Naruto con una ceja levantada, mirándolo a él y donde había estado el sapo.

Sabía que él podía invocar sapos, pero nunca lo había visto hacerlo antes.

No tenía palabras, pero sus mejillas se pusieron rojas cuando se dio cuenta de que ellos dos usando ropa formal juntos podrían haberle dado a Shima una impresión equivocada de ellos. Naruto se subió la manga de su brazo derecho, antes de agarrar la bolsa de su arma y sacar algo de ella. Contenta de tener algo de qué hablar además de eso, vio cómo Naruto atacaba cerca de 20 hojas de papel en su brazo, con los extraños símbolos que había visto antes. Luego, por encima de las notas, vio cómo colocaba un pequeño dispositivo en su brazo con un kunai dentro.

"¿Te estás armando?" Yami vio su Mecanismo Kunai Oculto y todas sus Notas Explosivas.

Parecía que iba a ir a la guerra.

"... Quiero decir... ¿No lo sabes?" Naruto le preguntó con la cabeza inclinada. Había notado algo extraño en este planeta cuando había entrado en Modo Sabio mientras salvaba a Run. Estaba seguro de que Yami también lo había notado, pero solo fingía no saberlo. "Sentí una firma de chakra". Naruto le admitió, algo que debería haberle dicho mucho antes si fuera honesto.

Naruto the Charming Assassin CharmerWhere stories live. Discover now