Capítulo 34 Planificación

33 6 0
                                    


Descargo de responsabilidad: ¡
Comienzo de la historia del primer capítulo!

Extrañeza.

'Eso es... extraño... Siento emociones negativas provenientes del baño, pero no molesté a Yami-chan'. Naruto pensó para sí mismo mientras se sentaba en una posición meditativa. Dominar su conocido Modo Senjutsu-Kurama fue bastante fácil, todo lo que estaba haciendo diferente era acostumbrarse al aumento de chakra de la forma mejorada del modo. Con todo el chakra de Kurama dentro de él, su modo había cambiado para igualarlo.

Perdió la capa que venía con la forma, y ​​las marcas negras en su cuerpo se transformaron en un medio sol en su estómago con líneas que bajaban por sus piernas. Menos de su cuerpo también estaba cubierto de marcas negras, con solo unas pocas alrededor del área de su torso.

Sin embargo , el poder de la transformación fue varias veces más poderoso... no solo varias veces, sino muchas veces en realidad.

"Yami-chan, ¿estás enojado?" Naruto le gritó a través de la puerta del baño.

"¿No?"

'Eso es muy raro entonces...' pensó Naruto mientras miraba la puerta del baño con la cabeza inclinada. Podía sentir emociones negativas provenientes de la habitación. La última vez que había sentido emociones negativas, Yami estaba bastante enojada con él por haberla abandonado... pero aún las sentía. Tenía que haber algo que se estaba perdiendo si todavía sentía emociones en la dirección cercana de Yami.

Literalmente, Yami era la única persona en el baño, no había nadie más y no estaba enojada.

"Eres demasiado tonto a veces ... por otra parte, la ira de la chica hacia ti estaba enmascarando bastante bien las emociones negativas de esa cosa ". Kurama le dijo a Naruto con algo de diversión.

Naruto se retorció con una leve molestia.

"¡Yami-chan, cúbrete con una toalla, voy a entrar!" Naruto le gritó a Yami mientras se levantaba y comenzaba a caminar hacia la puerta. Se detuvo y le dio un par de momentos para registrar lo que había dicho. Agarró la perilla y pudo sentir a Yami tratando de oponer resistencia.

"Sin perversión".

"No estoy siendo un pervertido en este momento". Naruto le dijo a Yami mientras abría la puerta de par en par.

Allí estaba ella, con una toalla envuelta alrededor de su cuerpo, apenas cubriendo su modestia. Naruto entró al baño, y mientras Yami estaba sintiendo cosas muy negativas sobre él en este momento, la sensación que había estado sintiendo no venía de ella esta vez. Naruto caminó alrededor del baño y comenzó a caminar hacia la sensación general que estaba teniendo.

Se detuvo en la cesta de la ropa, metió la mano y sacó el vestido de Yami, de donde venían las emociones negativas.

"Echi". Yami comenzó a golpear a Naruto en las rasgaduras.

No notó el golpe, por lo que Yami siguió golpeándolo para sentirse mejor. Dicho eso, golpear su cuerpo dorado estaba empezando a dolerle el puño. Después de golpearlo hasta que sus nudillos se pusieron rojos, lo miró fijamente mirando su ropa con más confusión.

Sin embargo, no de una manera pervertida, por extraño que parezca.

"¿Tu ropa está viva?" Naruto no conocía el universo como lo hacía Yami, por lo que quería saber si existía tal cosa como ropa viviente. Tenían que serlo si sentía emociones negativas provenientes de ellos. Ahora que Yami no estaba usando su ropa y las emociones negativas provenían de ella, pudo entender de dónde venían.

Naruto the Charming Assassin CharmerWhere stories live. Discover now