Capítulo 10 Malentendido desordenado

31 2 0
                                    


Descargo de responsabilidad: ¡
Comienzo de la historia del primer capítulo!

Sakura, Hinata y Tenten decidieron seguir a Yami, aunque a diferencia de Yami, terminaron vistiéndose con su ropa habitual. Vieron como la chica se sentaba frente a la casa de baños, vistiendo la túnica blanca envuelta firmemente alrededor de su cuerpo para que nada mostrara que no quería mostrar. No sabían cómo vestía normalmente, pero podían apreciar su consideración por los demás.

"¿Qué crees que ella y Naruto-"

"¡Shhhhh, aquí viene!" La urgencia de Sakura le susurró a Tenten mientras cubría la boca de la niña mayor con su mano.

Allí estaba Naruto, con una bata de baño mucho más holgada que la de Yami de una manera que mostraba su pecho y estómago, con dos platos de dango en sus manos. Equilibrados en cada uno de los platos había pequeñas botellas de leche, y tenía una sonrisa en su rostro. Los tres ninjas permanecieron en silencio mientras observaban a Naruto sentarse frente a Yami y pasarle un plato.

"Nada es mejor que la leche después de un baño caliente, y el dango siempre es un favorito de las aguas termales. Te va a encantar mientras esperamos por nuestra ropa. Realmente apestan con ella, ¿no?" Naruto habló con una risa. Se sentó a su lado en el banco en el que ella estaba sentada y ella vio que cada plato tenía tres palos de dango, con tres bolas por palo. Agarró la leche primero y le dio un sorbo.

Estuvo bien.

'¿Un... un... un hedor?' Hinata pensó con su rostro poniéndose rojo caliente , el vapor casi saliendo de su rostro por la frase que usó Naruto.

Yami asintió.

"Es bueno."

"Sí, me encanta la leche. Aunque no es tan buena expirada, como aprendí por las malas. Bebe todo lo que quieras, tuvimos una larga noche anoche". Naruto le ofreció mientras bebía su pequeña botella de leche de un solo trago. Dejó escapar un sonoro suspiro de alivio, antes de inclinarse hacia adelante y tomar un palo de dango y sacar un dango de él.

Yami no comió al principio.

'Larga noche... Chica afortunada.' Tenten pensó con una sonrisa tonta cruzando su boca, mejillas rosadas al escuchar un pequeño detalle sucio.

Yami asintió con la cabeza de acuerdo con Naruto.

"No sabía que tenías habilidades tan extrañas. Usar tus clones de esa manera... realmente hizo un desastre". Yami se estremeció al recordar cómo la serpiente gigante se había convertido en un gran desastre. Estaba fregando su nave por dentro y por fuera antes de volarla o vivir en ella, porque sabía con certeza que había cosas dentro de ella.

Sakura y Hinata se pusieron de color rojo brillante.

'Usar clones para ESO... ¿Naruto es un GENIO sexual?' Tenten pensó con los ojos muy abiertos, tapándose la boca con las manos para no decir nada. No mucha gente tenía suficiente chakra de sobra para usar clones de manera tan caprichosa, por lo que nadie se molestó en pensar en formas de usarlos para eso .

La mandíbula de Sakura cayó.

No, tenía que ser un malentendido, no había manera de que Naruto tuviera novia mientras ella no estaba prestando atención. Una novia con la que aparentemente era muy activo y de una manera tan creativa.

Hinata se sintió débil, pero logró mantener su conciencia.

"Sí, he hecho eso antes, hace el trabajo... pero deja todo hecho un lío. Más que nada, me sorprende que hayas durado toda la noche". Naruto mencionó mientras palmeaba a Yami en la espalda. Le dio unas palmaditas suaves en el esternón cuando un poco de dango se atascó, antes de que no se ahogara.

Naruto the Charming Assassin CharmerWhere stories live. Discover now