Capítulo 38 Inicio

115 8 4
                                    


Descargo de responsabilidad: ¡
Epílogo del primer capítulo comienza!

-5 años después-

"Aaaaaah, tan relajante".

Quién sabía que retirarse de la vida ninja podría ser tan relajante, Naruto lo hizo ahora. Naruto se sentó dentro del invernadero en su patio trasero, sí, supatio trasero, teniendo en cuenta que él y Yami habían viajado a través de las galaxias, tenían que comprar una casa en un planeta en el que algún día pudieran establecerse. Después de que Naruto viajó con Yami mientras ella estaba haciendo sus misiones, encontró planetas que ahora eran nuevos hogares para las Bestias con Cola. Nunca más se verían obligados a ayudar con la creación de Jinchuriki, y un día moriría como el último Jinchuriki en existir. Él, con el chakra de todas las Bestias con Cola, y Kurama, sería el último Jinchuriki y la Bestia con Cola sellada. Es decir, a menos que Kurama aceptara permitir que él y el chakra de las Bestias con Cola dentro de Naruto fueran sellados dentro de uno de los propios descendientes de Naruto para que las Bestias con Cola siempre tuvieran un vínculo para que pudieran hablar entre ellos.

Una planta con enredaderas largas y resbaladizas se deslizó por su brazo derecho, un brazo que mantuvo cubierto con vendas. Cuando usó su brazo y el brazo de Sasuke para formar juntos el núcleo de la única luna de Memorze, tuvo que reemplazarla. Afortunadamente, a Naruto, que ahora tiene 22 años, le habían reemplazado el brazo varios años antes.

De pie, ahora, con una altura de 180 cm, Naruto había superado a sus propios padres en altura. Llevaba una sudadera con capucha naranja relajada que estaba casi completamente desabrochada, con pantalones de chándal negros y una camisa blanca debajo. En la camisa blanca, había una estrella de cuatro puntas, con una espiral roja en el medio. Su cuerpo se había vuelto más grande, más musculoso, y había cambiado el símbolo del clan Uzumaki por una versión mejorada del mismo. Como "jefe de clan" del clan Uzumaki, decidió que era hora de actualizar el símbolo de su clan para incluir el símbolo que usaba la nueva matriarca del clan.

Naruto cortó la flor de una de las plantas y comenzó a pelarla.

Uno de sus pasatiempos era cruzar plantas que cierta arma le traía cada vez que regresaba de sus misiones. Tenía un invernadero completo que estaba lleno de cruces de diferentes plantas espaciales, algo que lo hacía feliz. Más aún cuando miró la primera planta en maceta que tuvo, la que había sido su primer regalo de cumpleaños. La planta que cruzó con casi todas las plantas.

"¡Papá, papá, papá! ¡Llegas tarde al trabajo!"

"Ma ma, no te preocupes Himawari, papá llegará pronto". Naruto se puso de pie y se sacudió el polvo. Sintió a un niño pequeño abrazar su pierna y sonrió mientras frotaba la parte superior de una cabecita rubia.

Su pequeño orgullo y alegría.

Una pequeña niña de 4 años, que se parecía mucho a sus padres. Tenía el cabello rubio más brillante, que heredó de ambos padres. Tenía una linda carita redonda, con dos bigotes en cada mejilla. Sus ojos eran de un brillante tono azul, y en ese departamento se parecía más a él. Tenía su piel de melocotón, pero tenía el cuerpo esbelto de su madre, aunque todavía tenía un poco de gordura que venía con ser una niña para ella.

Fue nombrada en honor a su madrina, una de las amigas vivas más cercanas de Naruto . Su nombre contiene los caracteres de 'Hinata' y 'Hyuga' en uno. Con la combinación de su cabello puntiagudo y el cabello lacio de Yami, ella nació con un desorden de cabello en forma de hoja.

Himawari Uzumaki, su hija.

La levantó y la arrojó sobre su hombro, antes de salir del invernadero con su hijo tarareando alegremente.

Naruto the Charming Assassin CharmerWhere stories live. Discover now