'Capítulo 11💕

2.7K 392 14
                                    

Todo iba bien, la cercanía que habían tenido Jimin y Jungkook parecía que sólo era en el salón de teatro y en la casa del omega durante sus encuentros para memorizar el guión pero todo cambió de un día para otro.

Jungkook volvió a ser el mismo cabrón de siempre y todo se desató por que un día después de regresar de la casa del omega se encontró a su papá llorando en la sala. Se acercó a él con cuidado y trató de abrazarlo.

- Pa? ¿Qué tienes? ¿Te pasó algo?

El omega le dió su celular en el que se mostraba una foto de Namjoon en una especie de cita con esa omega por la que los había abandonado hace años. Jungkook estaba furioso, su papá no se merecía eso. Revisó quien había mandado la foto y había sido esa perra de Soyeon (sí ese era su nombre).

- Papá yo te lo dije, te dije que no lo aceptaras de nuevo en tú vida, es un cabrón y siempre será así...

- Yo lo amo Jungkook, siempre ha sido así...

- Quien te ama no te lastima Seokjin..

El omega comenzó a sollozar de nuevo y se aferró a los brazos de su hijo. Después de tanto llorar quedó completamente dormido y Jungkook lo cargo para llevarlo a su habitación, recostó a su papá y lo cubrió con una manta, le dió un pequeño beso en la frente y salió al porche a fumar un cigarro.

Seokjin era la persona más sincera del mundo, dispuesta a perdonar a todos por que él creía que la gente siempre merecía una segunda oportunidad y toda esa basura de qje la gente cambia, pensaba igual que Jimin.

Tonterías, naces siendo una mierda y mueres siendo una mierda

Si, él pensaba eso y no cambiaría de opinión, menos viendo cómo su papá era el que más sufría por creer que el cabrón que tenía como padre podía cambiar y regresarían a ser aquella familia que una vez fueron.

Terminó el cigarrillo y algo pareció cambiar en su mirada. Regresaría a ser ese hijo de puta que siempre había sido ya nada le importaba.

Al día siguiente su papá lo recibió con una sonrisa mientras le servía el desayuno.

- Buenos días cariño, el director Lee llamó para decirme que faltan dos semanas para el estreno de la obra, ya llamé a papá para avisarle y que pida permiso en el hospital..

Jungkook estaba realmente molesto, en serio después de todo aún habló con Namjoon- Ajá- le respondió sentándose en la mesa.

- ¿Kook pasa algo?

- Si, algo pasa papá- lo miró con ojos rojos- Mírate hablas como si no hubiera pasado nada después de qué anoche lloraste por ese imbécil hasta quedarte dormido

- Jungkook respetalo es tu padre

- Me importa una mierdaa- el alfa se pasó una mano por el cabello en señal de frustración- Papá! Necesitas que te humille más para poder mandarlo a la mierda o que cojones

- Hablé con él y me explicó las cosas Jungkook, no son como me las imaginé bebé, escucha esa omega...

- Olvídalo papá, no me importa- se levantó y salió de la casa con un fuerte portazo.

🤍🩷

Era un día normal en la escuela, todos iban y venían como siempre. Taehyung y Jimin desayunaron juntos y fueron a clases como cualquier día, en el camino en uno de los pasillos se encontraron con Yoongi y Hoseok quiénes los saludaron muy alegres, Tae estaba un poco nervioso pues al parecer había tenido un poco de cercanía últimamente con esos alfas pues siempre lo buscaban en la tienda de conveniencia.

'Siempre Te Recordaré♡ KookminWhere stories live. Discover now