'Capítulo 27 💕

2.6K 336 15
                                    

Habían pasado un par de semanas desde que se habían realizado los exámenes para saber si alguno era compatible para poder ser donador, pero los resultados fueron negativos. Jungkook estaba enojado. Se culpaba por no poder ayudar a su omega. Jimin no paraba de decirle que tuviera fé, todo podía pasar pero nada ganaba por molestarse por algo que estaba fuera de sus manos.

Tenían sus pequeñas citas, salían al muelle a caminar juntos por las tardes, iban a la cabaña de Yoongi o simplemente bailaban en el balcón del omega, las clases de Jungkook habían sido efectivas a pesar de que Seokjin sufrió varios pisotones, el alfa aprendió a bailar muy bien.

Todo estaba bien por ahora así que Jungkook decidió armar el telescopio más grande que le había platicado Jimin para poder ver el cometa que llegaría en unas semanas, la casa de su omega era el lugar perfecto para hacerlo y así colocarlo en el balcón de su novio. Tomó las medidas y decidió comprar todo lo que necesitaba.

Esa mañana el omega despertó sintiéndose un poco debil, pero trató de no darle demasiada importancia, escuchó un par de ruidos en el patio trasero, alguien estaba dando un par de martillazos. Así que se acercó a la ventana para ver de dónde proveían esos ruidos encontrando a su novio.

- ¿Jimin qué hace ese alfa en el jardín?- el reverendo Park entró a la habitación.

Jimin sólo volteó a ver a su padre desde la ventana dondeyse encontraba parado con sus ojos llorosos y su respiración irregular.

- ¿Jimin qué te pasa?- el alfa se acercó rápidamente a su hijo quien se desvaneció en sus brazos- Jimin!! Hijo!!

El alfa cargó al omega mientras le daba suaves toques en la cara, lo llevó a la cama y marco rápidamente solicitando una ambulancia, se asomó por la ventana y llamó a Jungkook quién por el tono de voz del reverendo sabía que algo había sucedido. El alfa se apresuró a entrar en la habitación de su omega y entonces lo vió ahí en la cama inconsciente.

- ¿Jimin? ¿Amor? ¿Hey bebé? Reacciona nene por favor- el alfa se acercó de inmediato a él, estaba sollozando mientras acariciaba el rostro de su novio- ¿Qué pasó?- le preguntó al reverendo

- No lo sé, entré a verlo y estaba cerca de la ventana cuando de pronto se desvaneció...- el reverendo estaba completamente nervioso, se escuchó entonces el sonido de las sirenas e inmediatamente bajó para darles pasó.

Mientras tanto el pelinegro le susurraba cosas al oído a su omega- Amor no me dejes, por favor tenemos mucho que vivir juntos. Te necesito a mi lado nene...

Los paramédicos entraron y comenzaron a evaluar al omega, lo colocaron en la camilla para bajarlo y así poder trasladarlo con urgencia al hospital, el reverendo fue con Jimin en la ambulancia mientras que Jungkook los siguió en su auto, estaba muy alterado y tenía mucho miedo.

Al llegar al hospital se apresuró a bajar para entrar lo más rápido posible, se encontró con el reverendo quién le explicó que se habían llevado a Jimin para realizarle algunos exámenes.

Después de unas horas aún esperaban información sobre el estado del omega, Jungkook parecía no estar tranquilo y aunque estuviera rodeado por sus amigos, su papá y el reverendo parecía ido. No podía pensar en nada más que no fuera Jimin.

El doctor por fin salió.

- Familiares de Park Jimin- todos se pusieron de pie.

- Yo soy su padre- dijo el reverendo.

- El paciente ya está estable, parece que los nuevos medicamentos experimentales fueron los causantes de el desmayo, son mucho más fuertes que los que anteriormente consumía, lo tendremos en observación algunos días y de acuerdo a su progreso o retroceso cambiaremos los medicamentos y se le podrá dar el alta- todos estaban atentos ante las palabras del doctor- ¿Aún no hay donador verdad?

- No doctor, seguimos en espera...- el reverendo bajó la mirada.

- Tranquilo, ha ido evolucionando muy bien sólo debemos de esperar... Jimin es muy fuerte, en unos minutos más podrán pasar a verlo sólo que está aún descansando...

El doctor hizo una reverencia y se retiró. Minutos después una enfermera salió para comunicarles en qué habitación estaba el omega. Fueron entrando por turnos primero Tae junto a Yoongi y Hoseok, después entró el reverendo y Jungkook entro de último. Al ingresar a la habitación dónde se encontraba su omega el alfa comenzó a sollozar pues verlo ahí en una cama de hospital conectado a esa máquinas era algo que definitivamente lo estaba matando por dentro.

Se acercó a él y le dió un tierno beso en la frente, movió un sillón al lado de la cama de su novio y se sentó en este tomando para así tomar la pequeña mano de su omega. No paraba de verlo y ver todos esos aparatos.

- Te amo nene!! Por favor no me dejes...- Jungkook comenzó a llorar mientras besaba la mano de su chico. Estuvo ahí a su lado durante dos días, mañana, tarde y noche no quería separarse de él. En los momentos en que Jimin estaba despierto le regalaba una sonrisa para tranquilizarlo, se movía en la cama para dejarlo acostarse a su lado mientras lo abrazaba y lo dejaba llorar en su hombro, le platicaba cualquier cosa para que no se preocupara pues podía ver en la cara de su alfa miedo y era algo que no le gustaba.

Jin estaba preocupado por su hijo pues veía como estaba sufriendo, decidió comunicarse con Namjoon pues últimamente no habían hablado ya que el alfa había estado ocupado en el papeleo para poder trasladarse al Hospital Central, quería regresar para estar con su familia. Además de qué había tenido que asistir a varias conferencias.

- ¿Bueno, Jinnie? ¿Está todo bien?- respondió el alfa.

- Hola Joonie! ¿Estás ocupado? Me gustaría hablar contigo- el omega se encontraba observando a Jungkook y a Jimin desde fuera de la puerta de la habitación dónde se encontraba el omega.

- No estoy ocupado, voy saliendo del hospital! Todo ha salido muy bien cariño... Me aceptaron el cambio y en menos de una semana estaré de regreso... He pensado en rentar un departamento cerca, no creo que pueda volver a casa, Kook aún no sabe que hemos decidido darnos una nueva oportunidad y no sé como vaya a tomarlo... ¿Sigue mejorando amor?

- Joonie nuestro bebé está sufriendo...- Jin comenzó a llorar por lo que decidió retirarse pues no quería que su hijo se diera cuenta.

- Jinnie ¿Le pasó algo a Jungkook? - el alfa comenzó a preocuparse.

- ¿Recuerdas sobre la situación con su novio?

- Si cariño, me dijiste que investigarias sobre la situación... He solicitado información pero me la han negado por no pertenecer al hospital...

- No había querido decirtelo alfa pero Jimin tiene leucemia, no está muy avanzada aún y está siendo tratado con medicina experimental, pero al parecer tuvo una reacción negativa a está, está internado ahora aquí en el Hospital Central pues sufrió un desmayo, necesita un transplante de médula ósea lo más pronto posible, no he querido decirle nada a Jungkook pero al parecer es necesario que comience con quimioterapias... Nuestro bebé parece un muerto en vida, no se ha separado de él en dos días y trata de ser fuerte cuándo Jimin está conciente...- el omega no paraba de llorar. Sabía que su hijo estaba enamorado y lo entendía perfectamente pues si él estuvo viviendo algo así estaría peor.

- Tranquilo amor, la situación es grave pero me informaré todo sobre su caso y hablaré con mis contactos para conseguir un donador lo antes posible... Haré lo que sea para que nuestro hijo no sufra... Te lo prometo Jinnie!!

(✿^⁠‿⁠^✿)

Nuestro héroe está llegando!!🥺

Amo tanto a Jimin, sigan con el stream💕

Nos vemos mañanita!! Me ayudarían comentando en el cap anterior que historia les gustaría que comenzara a preparar... Gracias🤗

'Siempre Te Recordaré♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora