'Capítulo 23 💕

2.7K 349 49
                                    

Jungkook y Jimin despertaron antes del amanecer, tomaron un baño juntos entre caricias y besos para nada subidos de tono. Trataron de arreglar un poco la cabaña y acomodar todo en su lugar. Jimin estaba completamente sonrojado recordando todo lo sucedido ahí, pero era muy feliz.

Subieron al auto del alfa y fueron directamente al cementerio dónde estaba el auto del rubio, al llegar bajaron y se colocaron frente a los autos abrazados.

- Fue la mejor noche de mi vida..- el omega habló mientras sus labios rozaban con los de Jungkook.

- Eres lo mejor que me ha pasado nene- el alfa lo tomó de las rodillas para cargarlo como koala, Jimin se aferró a su cuello y comenzaron a besárse.

Aunque les costó separarse tuvieron que hacerlo ya que el reverendo no paraba de llamar a Jimin pues aunque sabía que cuando se quedaba a explorar los planetas llegaba hasta el siguiente día, siempre estaba en casa muy temprano y ya pasaban de las 8.

Jimin subió a su auto y condujo con destino a ah casa. El alfa imitó su acción y fue directamente a la suya, esperaba que su papá aún no hubiera despertado ya que no le avisó que no llegaría a dormír a la casa.

Al llegar dejo su pequeña maleta en el auto y bajó para entrar a su casa, en la sala encontró a su papá sentado revisando algo en su laptop. Se sentó a su lado y le dió un enorme beso en la mejilla.

- Buenos días pa- el alfa saludo y su papá volteó a verlo entonces dándose cuenta de que estaba vestido igual que la noche anterior.

- ¿Acabas de llegar bebé?- el alfa asintió varias veces con la cabeza- Gracias a la Luna que no lo sabía o hubiera entrado en pánico!!

- Lo siento pa..

- ¿Estabas con Jimin cierto? ¿Bebé se cuidaron?

- Oye pa no tenemos que hablar sobre eso...

- Bebé ten cuidado por favor!! Jimin es un chico encantador y como tú todavía tienen una vida por delante...

- Tranquilo papá, todo está bien...

El omega buscó entre los papales que tenía regados en la mesita de centro y tomó un pedazo de papel perfectamente doblado...

- El otro día entré a tu habitación a buscar la tableiy encontré esto en tu mesita de noche...- Jungkook vió el papel y comenzó a incomodarse pero no dijo nada- Examinar rocas, seguir en la escuela, poder estudiar medicina... Jungkook mi amor son ambiciones hermosas, pero tienes que saber que debes trabajar muy duro..

- Puedo hacerlo...

- Sí bebé yo sé que sí...

- Papá, Jimin él confía en mí... Tiene fé en mi!! ¿Entiendes? Él espera que yo sea diferente... Mejor!!

El omega vió a su hijo con ojos enternecidos, se volteó para abrazarlo. Su bebé estaba madurando por fin y eso sólo lo llenaba de orgullo...

🤍🩷

Una semana después el celo de Jungkook llegó y decidió pasarlo en casa, era demasiado agresivo sexualmente cuando entraba en ese estado y no quería lastimar a su pequeño ya vendrían más celos en el futuro que podían compartir juntos.

El omega entonces decidió pasar esos tres días con Taehyung después de la escuela lo acompañaba a la tienda de conveniencia y le ayudaba a ordenar todos los productos en los estantes y en sus tiempos libres platicaban un poco sobre lo que habían hecho los días que no se veían.

- ¿En serio lo hicieron los dos?- Jimin no podía creer lo que estaba escuchando.

- Si, fue doloroso al principio pero después todo cambió y lo único que sentí fue demasiado placer...- el omega castaño se mordía los labios sólo por recordar lo sucedido con sus alfas.

'Siempre Te Recordaré♡ KookminWhere stories live. Discover now