'Extra 1 💕

2.8K 304 40
                                    

🐣🐰Jamie...

Jimin despertó aquella mañana sintiéndose muy mareado, durante la madrugada había despertado un par de veces a vomitar, definitivamente cenar ramen no había sido una buena idea.

Jungkook no había pasado la noche en casa pues estaba haciendo sus prácticas en el hospital y le había tocado el turno nocturno.

Decidió levantarse y darse un baño pues tenía clases a las 10 de la mañana. Hizo su rutina diaria, se cambió por algo cómodo y bajó en cuánto escuchó el timbre sonar, abrió la puerta fe la entrada encontrandosé con su papá pues como cada mañana llegaba a casa para desayunar con Jungkook y él.

- Buenos días pollito- saludó el reverendo.

- Buenos días papá...- Jimin le dió un beso en la mejilla.

- ¿Estás bien? ¿Te vez un poco pálido?

- Estoy bien, es sólo que me cayó mal la cena y volví el estómago un par de veces durante la madrugada...

- Si el malestar no pasa lo mejor será ir al médico, no quiero que nada malo te pase...

- Tranquilo papá!! Todo está bien- pero no era así pues al terminar de hablar las ganas de volver el estómago regresaron por lo que Jimin corrió al baño. No sabía que más podría vomitar pues ni siquiera había probado bocado alguno.

- ¿Jimin? ¿Hijo qué tienes? Llamaré a Jungkook...- el reverendo le marcó a su yerno para ponerlo al tanto de la situación pues no era normal que Jimin vomitara de la nada, tenía miedo. Probablemente muchos piensen que está exagerando pero vamos, su hijo había estado enfermo y durante mucho tiempo pensó que iba a perderlo.

Jimin salió del baño poco después, se había lavado la boca y la cara, encontró a su padre cortando un poco de fruta, le sonrió para tranquilizarlo aunque sabía que no iba a estar bien hasta que no fuera al doctor, pero vamos estaba casado con un alfa guapísimo que pronto sería doctor, así que le pediría a Jungkook que lo revisara.

Tomo asiento en la isla de la cocina y comenzó a comer ka fruta, tomó un poco de jugo de naranja mientras esperaba que su papá hiciera unos hotcakes. Estaban terminando de desayunar cuándo ae escuchó como un auto frenaba abruptamente.

- ¿Lo llamaste?- le preguntó el omega a su padre.

- Tenía que hacerlo Jimin....

- De seguro se puso como loco y manejó como desesperado papá, pudo pasarle algo en el camino...

Jungkook entró lo más rápido que puso a su casa. Se tranquilizó un poco cuándo vió a su pequeño esposo caminar hacía él.

- ¿Nene? ¿Qué ocurre? ¿Estás bien?- Jungkook comenzó a tocarlo para verificar que no estaba herido. Lo tomó con ambos manos de las mejillas y le dió un beso en la frente.

- Estoy bien amor!! Sólo me hizo mal la cena de anoche, por eso vomité un poco...

- Mentira, vomitó toda la noche y se ve completamente pálido....

- PAPÁ!!- el reverendo sólo alzo los hombros.

- Nene ¿Qué pasa?- el alfa estaba muy preocupado.

- No pasa nada amor, pero para que estén más tranquilos podemos ir al doctor, sé que sólo así podrán respirar....

Los alfas asintieron, Jimin tomó su mochila pues después tenía que ir a clases. El reverendo subió a su auto y se fue primero hacía el hospital siendo seguidos por Jungkook y Jimin quienes viajaban en el auto del primero. El alfa había marcado para solicitar una cita urgente con el médico de cabecera del omega.

'Siempre Te Recordaré♡ KookminWhere stories live. Discover now