🔥Diluc #11 𝓡𝓮𝓰𝓪𝓵𝓸 𝓐𝓭𝓮𝓵𝓪𝓷𝓽𝓪𝓭𝓸

1.5K 111 22
                                    

≫ ──── ≪•◦ 🔥 ◦•≫ ──── ≪

Narración: Segunda Persona

Situación: Un regaño de bodas adelantado.

≫ ──── ≪•◦ 🔥 ◦•≫ ──── ≪

Estabas caminando con calma, estabas a nada de llegar a Mondstadt otra vez. Habías ido a Sumeru unos días, ya que tu vestido de novia seria de allí, asique fuiste a arreglar las cosas necesarias. Obvio no fuiste sola, el capitán Kaeya fue contigo ya que él tenía unas cosas igual que hacer ¿que cosas? No te dijo, ni preguntaste, también te acompaño Barb, pero Diluc no pudo ir contigo, ya que estaba ocupado con otras cosas entre su trabajo, organizar unas cosas de la boda y obvio su trabajo como el señor de la noche.

-¿Has ido a la academia, doctorsita?-hablo Kaeya con suma calma mientras caminaban.

-Si, Aether dijo que ahora había otro Sabio, asique podría volver a mandar mis hipótesis que fueron rechazadas.-respondiste tranquila igual.

No sabías de todo lo que había pasado en Sumeru con la llegada del viajero pero parecía que fue algo positivo. Tu mayor sorpresa fue ver a Alhaitham como un Gran Sabio Intendente de momento, ya lo conocías, era un amigo cercano ya que eras de las pocas personas que soportaba su actitud. Pero al menos tenias otra oportunidad de presentar tus tesis rechazadas, tendrás que revisarlas y cambiar la que requiera unos arreglos, aunque cambiaran de Gran Sabio, ya estabas otra vez segura que podrías mandar tus tesis renovadas.

Hubo un corto, veías al capitán de la Caballería con un rostro de querer decir algo pero se estaba debatiendo internamente.

-T/n, tengo una...pregunta curiosa.-dijo volviendo a poner su sonrisa de siempre.

-Dime, trataré de responder lo que quieras.

-...dígame Doctorsita. ¿Es posible...que alguien que se desangra se salve?-parecía algo incomodo con la pregunta.

-Pues...depende. Lo primero es buscar el origen del sangrado, así se puede frenar con un torniquete, hay casos donde se cauterisa la herida pero no siempre es bueno. Si la sangre es por una herida interna...eso es más difícil, pero quizás con ayuda inmediata y un donante de sangre, podría ser que se salve. Pero todo es un depende, aun no hay investigaciones de métodos que nos ayuden a salvar a esos heridos.-explicaste con calma mirando al moreno

-Mmm...ya veo...-hubo otro silencio, quizás pensando en como preguntarte algo más especifico.-dudo si hacerte otra pregunta...

Barb hizo un sonido, en señal que solo hiciera su pregunta y ya. Era curioso ver como Barb reprendia a Kaeya, igual que Diluc.

-Oh, creo que tendré que preguntarte después.-dijo al ver al frente de ustedes con una sonrisa.

Al girarte viste a tu prometido acercándose, a lo que sonreíste al verlo. Solo sentiste una mano en tu cabello, era Kaeya despidiéndose y siguiendo con su camino con toda la calma, pasando por al lado de tu prometido.

-¿De que hablan?-pregunto Diluc nada más llegar contigo.

-De cuando alguien se desangra y como se puede salvar.-contestaste con calma, ya que no parecía una pregunta extraña.

-Mmm...Trata de no hablar mucho de esas cosas con él.-era una rara petición, estabas consciente de sus problemas personales pero tampoco querías meterte más allá de escuchar de lo que cotillean las sirvientas y la gente de la ciudad.-Como sea, dejando eso de lado, ¿terminaste todos tus asuntos en Sumeru?-cambio de tema rápidamente

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora