🪡Thoma #1 𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓔𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸

3.1K 242 42
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🪡↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Primer Persona [Perspectiva de T/n]

Situación: ¿Como seria su prieme encuentro?

Quizás uno pacífico, curioso y lindo como no.

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🪡↼↼↼↼↼↼↼╯

Estaba terminando de barrer las hojas del santuario, era difícil teniendo en cuenta que lo árboles no dejaban de tirar hojas. Suspire cansada, y me estire un poco, se supone que ahora me tocaría descansar y podría ir a la ciudad a tomar algo.

Llevo apenas tres años en el Gran Santuario Narukami, mis padres querían que fuera una sacerdotisa desde pequeña, pero hace tres años tuvieron un accidente, fueron asaltados por unos Nobushi y Samurais, por desgracia perdieron la vida y quede sola, pero por suerte Yae Miko me dejó quedar en el santuario y estudiar allí, a cambio de ser una sacerdotisa, y hacer lo que ella me pidiera. Las demás sacerdotisas fueron amables conmigo, y me trataba bien.

Suspire, caminando por el templo.

-Oh, mi pequeña T/n, ¿Terminaste tus tareas de hoy?-Yae Miko me sorprendió por detrás, haciéndome dar un salto del susto

-Ah, si acabo de acabar Miko.-conteste más tranquila después del susto.

-Bien, bien. ¿Iras a la ciudad?-asentí.-Perfecto, me gustaría que vayas a la Editorial y entregues una carta. Como recompensa puedes tomar un libro de tu agrado, ¿bien?

Con o sin recompensa tenía que hacer lo que me pidiera.

-Esta bien, Yae Miko.-respondí tomando la carta con calma

-Gracias cariño. Ten cuidado con la bajada, y en el camino.

Asentí, caminando con calma a la salida del santuario, debía tener cuidado ya que yo no poseía una visión y se que hay algunos peligros por el camino. Decidí tomar el camino por el bosque Chinju, era el camino que mejor conocía, aunque en una ocasión casi caías de la montaña, bueno más que una. Siento que la mala suerte me sigue aveces.

¿Cual es la posibilidad que en un día me caiga una bellota, romba una escoba, el viento sople y esparza todas las hojas otra vez? Según yo, poca.

Con todo eso, debo tener cuidado y no distraerme. En especial cuando pase por la hacienda Kamisato, que fue por allí donde me caí. Todo por estar viendo curiosa al Amo de llaves que aveces se alcanzaba a ver que barría por allí o salia con alguno de los Kamisato. Sería vergonzoso si me atraparan y se malpensara...bueno, eso me pasaría por mirona en realidad...

-Oh, pero si mira a quien encontré.-una voz femenina me hizo saltar del susto

Oh, olvidé que había una fatui por aquí y debía rodear las escaleras.

-Encontré una Sacerdotisa...¿que debería hacer?-la chica movió hacia mi, moviendo esa lámpara violeta.

Yo me quedé petrificada, con miedo de lo que me haría. Cerré mis ojos, por favor Raiden Shogun que no me lastime demasiado.

Pero cuando espere sentir un rayo golpearme, solo sentí como alguien me levantaba tomándome se la cintura y después sentía como corría lejos de esa fatui. Levante un poco mi mirada, viendo que quien me a salvado era el amo de llaves, y eso me puso roja hasta las orejas, además de nerviosa.

Genshin Impact| Reader One-ShotsWhere stories live. Discover now