🧪Albedo #3 𝕀𝕟𝕔𝕠𝕞𝕠𝕕𝕚𝕕𝕒𝕕

5.6K 394 625
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🧪↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Primer Persona [Perspectiva de t/n]

Situación: ¿Como seria una revelación incomoda?

Sorpresiva y escalofriante para ti quizas.

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🧪↼↼↼↼↼↼↼╯

Estaba acomodando unas notas de Albedo, al final si que me vine a su campamento y ya tenia 4 meses yendo y viniendo. Solo duraba 3 días y después me regresaba a Mondstadt, aunque aveces duraba mas ya que Albedo me pedía favores. No le podía decir que no, siento que quizás lo haga por sentirse solo aquí, aunque me han dicho que el nunca se sentía así.

Quien sabe, eso es lo que dice la gente, a mi vista está un Albedo que me toma la mano cada que digo que me iré con cualquier escusa para estar un día más a su lado. Y digo cualquier cosa, ordenar los frascos por color, por nombre, por compuesto, ayudarlo a acomodar sus notas, archivar, limpiar su material de alquimia, sus pinceles, ir con los hilichurls a hablar. Cosas que él podía hacer perfectamente y mejor que yo seguro, menos lo de los hilichurls, por suerte aun no le he enseñado.

A mis ojos, era un chico que no quería estar solo, y eso de pensar que podría tener una doble intención era una tontería. Kaeya me lo solía decir siempre "parece que sus deseos de hombre se activan contigo. Cuidado" era ridículo, pensar así de la tercera persona más pura que conoces era ridículo, la primera era el Oni Arataki Itto que conocías de Inazuma, la segunda Klee obvio, y la tercera Albedo.

Aunque no sólo Kaeya lo decía, Sacarosa decía lo curioso que le parecía que él no me dejara ir muy lejos, en sus palabras "es lindo ver al Maestro ilusionado cada que te ve. Aunque aveces da miedo cuando te alejan de él", y eso era cierto, cuando un caballero o ciudadano me pedía un favor, él aparecía para aclarar que estaba ocupada con unas cosas de alquimia, cuando era una mentira total.

Pero me parecen más esos típicos celos de niños, que no quieren que su mejor amigo se aleje de ellos. No se, Albedo me daba esa vibra inocente

Eula igual, por lo general nos veíamos cuando ella pasaba por espina dragón, aunque aveces Albedo se pegaba a mi, haciendo que ella me jale y empezando un tierno forcejeo conmigo. Cuando no estaba cerca decía "Aveces siento que te secuestra en este lugar." No lo llamaría secuestro...puedo irme cuando quiera después de todo

Más bien, me parece que cree que Eula me llevará a otro lugar lejos de espina dragón. Quizá, pero dios era adorable verlos hablar como si nada mientras me jalan.

La monja Rosaria igual decía sus cosas, "ese chico te tiene en la mira. Con una manera insana." Aunque bueno, ella siempre hablaba mal de Albedo.

Y eso de insano...más bien diría, que esta feliz de no estar solo eso es todo.

Además, solo somos amigos, nunca he visto alguna intención de ser algo más que amigos. Digo, al menos yo no lo he notado.

-¿Terminaste con las notas, t/n?-la voz de Albedo me saco de mis monólogos internos.

-Si, ya esta todo.-respondí mirando a la salida, aún era de dia.-quizás si alcance a volver hoy...

Genshin Impact| Reader One-ShotsWhere stories live. Discover now