🎄Xiao ✨️𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓮ñ𝓸 ✨️

3.6K 257 132
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🏮↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Segunda Persona

Situación: La primera celebración juntos.

Nota: Esto es después de la boda y antes del evento de la sima.

⚠️ ⚠️ Advertencia: leve contenido +18 Vainilla.

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🏮↼↼↼↼↼↼↼╯

Estabas muy tranquila, ayudando en la posada Wangshu a acomodar algunas cosas de decoración por la celebración de Arcontes. Recordaste como cada año la pasabas aveces con tus padres y otras cuando había mucho trabajo para ellos tenían que dejarte sola en casa, no te molestaba, no ibas a negar que pasabas días tranquilos con o sin compañía, aunque este año era distinto, pues estabas técnicamente recién casada con Xiao.

No esperabas mucho, ya sabias que Xiao no era de festejar mucho cosas humanas, aun así era algo emocionante la primera celebración junto con tu esposo, era imposible no sentirse emocionada aunque sea un poquito. Por esa razón decidiste hacer algo pequeño, sabías que tanto tu como Xiao no eran de estar en la multitud, asique ¿porque no un pequeño picnic por la noche en una zona alejada donde puedan ver los fuegos artificiales? Era algo lindo, una zona tranquila, solos los dos, has hecho tofu con almendras y Morax les regalo uno de sus platillos especiales, sopa de bambú, seria algo cómodo ¿no?

Solo te quedaba esperar a tu esposo en la posada, allí se verían como habían quedado. Porque aún en estos días, él tenía que cumplir su deber de proteger Liyue, aun así te prometió estar contigo toda esta noche.

-T/n, ¿terminaste cariño?-tu madre te sacó de tu mente, sonriendo suavemente y acercándose a ti

-Si, ya esta todo listo. Seguro tendrán una noche ocupada.-sonreíste igual, acercándote a tu madre.

-Es bueno que la posada se llene. Seguro se irán en cuento el adeptus Xiao llegue ¿no?

-Si, quedamos en ir a una zona alejada de todo el ruido.

-Lo imagine.-ella rio, y después extendió una pequeña cajita hacia ti.-aquí, esto es para ti cariño. De parte de tu padre y mía.

-Yo también traje algo espera.-tomaste tu bolso donde solo tenias la comida y una manta, y de allí sacaste dos cajitas pequeñas igual.-Aquí tienes, la roja es tuya y la azul de papá.

Ambas cambiaron de regalo, tu abriste la cajita y dentro de esta estaba un bonito broche brillante, era sencillo, hecho de hierro y con una amatista pulida. Era muy lindo, y sencillo no muy caro al parecer.

-Es muy hermoso mamá, muchas gracias.-sonreíste mientras te ponías el broche en el cabello.

-Me alegra que te guste. Le quería dar algo al adeptus Xiao pero no se me ocurrió ningún regalo.

-Estar con su hija es un regalo para toda la vida.-Xiao apareció de repente, haciéndolas saltar a ti y tu madre.

-Buenas noches, Adeptus Xiao.-tu madre lo saludo con calma y sin perder el respeto por él. Podría ser su "suegra" pero él seguía siendo un adeptus.

-Buenas noches, Verr.-Xiao igual mantenia unos modales que te recordaban a Morax, quizás él le enseñó cuando se entero que tendría suegros.-T/n, ¿terminaste? Será mejor irnos antes que los mortales empiecen sus ruidos por la celebración.

Asentiste sonriendo, tomando el bolso con la comida.-Vamonos. Gracias por el regalo mamá, dile a papá que los visitaré mañana.

-Pasen bonita noche, cuídense.

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora