🎄 Albedo ✨️𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓮ñ𝓸 ✨️

2.5K 199 78
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🧪↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Segunda Persona

Situación: Primera celebración juntos.

Nota: Esta parte va antes de la parte 10

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🧪↼↼↼↼↼↼↼╯

Una celebración a los Arcontes. La verdad en Inazuma hace mucho no lo celebradas, aunque cuando ibas con Itto y su banda solian hacer un pequeño intercambio de regalos y un pequeño "festival" a su estilo, eso si, terminando en prisión seguramente pero te divertias que era lo importante ¿no?

Este año no estabas en Inazuma, pero aún tienes compañía, tu pareja Albedo, la pequeña y dulce Klee, Sacarosa, Barbara, Timeus y varias personas amables contigo, incluso la pequeña Diona te adoraba gracias a que según ella "no eres una adulta irresponsable y sin gusto al alcohol"

Era de mañana, apenas estabas despertando lentamente, estirándote un poco. El ruido de la calle te despertó, había rudio y música, un ambiente alegre a diferencia de Inazuma.

-Buenos días, T/n.-la tranquila voz de Albedo te sorprendió, estaba entrando a la habitación, al parecer se despertó primero que tu.-Te traje algo para desayunar.

En sus manos tenía una bandeja, con un jugo de manzana, y algo de pescado con mantequilla que parecía ser de sus gustos con una manzana picada acompañada.

-Gracias Albedo. ¿Te despertaste temprano?-te moviste un poco, tomando una camisa de Albedo que estaba tirada por un lado de la cama, pues estabas...digamos que al aire libre.

-Si, quería hacerte algo.-ese detalle ya era una costumbre suya, cada mañana el se levantaba primero para hacerte un desayuno.

Sonreíste mientras se sentaba a tu lado, entregándote la bandeja con calma.

-Hoy tomaré el día para ti, asique ¿hay algo que quieras hacer?-era raro cuando tomaba un día libre, pero ahora le gustaba mucho pasar ratos contigo.

-No lo se. En inazuma solo me juntaba con Itto y su banda, no había mucho que hacer en realidad. En especial cuando teníamos visiones.-contestaste mientras comías un trozo de manzana.

-Ya veo...yo nunca celebraba nada, ya que me ponía a trabajar. Cuanto mucho le mandaba regalos a Klee, o salia con ella por la mañana y por la noche volvía al trabajo.-le ofreciste un trozo de manzana, y él acepto dandote un beso en sus dedos.

-Oh, bueno...¿y este año?-te sonrojaste, tratando de mantener la calma.

-Quiero estar contigo todo el día. Mmm.-pensó un poco, mientras tu seguías comiendo.-Podemos pasar el festejo aquí en Mondstadt, quizás ir con Klee y pasear todos juntos. O si gustas algo más tranquilo, podemos estar aquí o ir a Espina Dragón. Solos.-ese "solos" te pudo un poco más nerviosa, aunque no se refería a nada en realidad.

-Umm...pasear con Klee suena bien. Luego podríamos pasar el resto de la noche aquí juntos.-contestaste jugando con el cubierto.

-Bien, entonces después que termines y nos bañemos podemos salir.

-¿Como que bañemos?

Albedo te sonrió de lado, haciéndote sonrojar y ponerte de nervios. En efecto, se dieron un baño juntos, con uno que otro juego que te hizo terminar roja hasta las orejas. Al final, después de acabar con todo esa pequeña rutina matutina, ya listos salieron para buscar a Klee.

Genshin Impact| Reader One-ShotsМесто, где живут истории. Откройте их для себя