🔎Heizou #2 𝓒𝓸𝓷𝓸𝓬𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸

3.4K 328 416
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🔎↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Segunda Persona

Situación: Nada mejor que irse conociendo poco a poco.

Seguro por medio de alguna cita secreta, en caso de onis.


Nota: Cuando T/no hable se usarán "comillas" cuando use lengua de señas [como lo conozca cada quien] y cuando escriba en una libreta serán palabras en negrita y subrayadas repito por si acaso 🥰

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🔎↼↼↼↼↼↼↼╯

Estabas a la entrada de la ciudad, justo donde está ese gran cerezo en medio. Itto estaba casi echando humo, o haciendo un berrinche de niño pequeño. ¿La razón? Te había atrapado yendo en camino a verte con Heizou

Ha pasado una semana desde que hablaste con Heizou, y se han estado viendo cada día, aunque debias ir en secreto ya que Itto podría ser algo dramático contigo. Justo como ahora.

Itto estaba viendo a los lados, junto con Genta, Mamoru y Akira.

-¿¡DONDE ESTA?! SAL DETECTIVE O QUIEN SEA QUE SE ESTE LLEVANDO A MI HERMANITA-Itto gritaba, casi parecía que echaría humo por las orejas

Tu suspiraste, quizás no sería posible ir a ver a Heizou ese día. No fue hasta que sentiste a Shinobu darte unos suaves golpes en el hombro para llamar tu atención. Al girarte a verla, ella te señaló a otro lugar, allí a la distancia estaba Heizou saludando

-tu ve, yo distraere al jefe. Solo ten cuidado ¿bien?-te susurro y tu le sonreíste, dándole un abrazo a la chica.-pero si te hace algo malo, lo arrojo del acantilado.

Reíste, aunque sabías que Shinobu no bromeaba.

Viste a Itto, aprovechando un momento que se giro para correr rápido y entrar a la ciudad. Te escondiste detrás de la casa de té al escuchar los gritos del oni y de cómo Shinobu le decía que fueran a buscarte a otro lugar por donde según ella te vio correr.

Suspiraste, te sentías mal al tener que esconderte de tu hermano, tu única familia pero ya se lo recompensarias con algo, quizas algún buen escarabajo de pelea y unas paletas de caramelo que tanto le gustan.

-Buuh~-sentiste unas manos en tus hombros, haciéndote dar un brinco del susto, cual gato casi pegando al tejado del lugar.-Ahaha, que alto saltas, T/n.

Te cruzaste de brazos molesta, inflando un poco tus mejillas. Saltabas alto gracias a tu visión anemo. Heizou solo rio al verte hacer pucheros

-No te molestes conmigo.-se acercó a ti y pellizco tus mejillas.-Vamos~ mira, ¿que tal si te hago algo de comer delicioso?.-rio al ver como tu mirada molesta cambiaba.-Oh~ ya se ahora que la comida te convence de lo que sea.

Te pusiste roja, ¿estaba diciendo que eras una glotona? No era tu culpa. Eras usuaria de una claymore, y necesitabas energía.

-Ven, deja de pensar que eres una glotona.-Heizou tomó tu mano, sacandote de tu mente y dejándote algo nerviosa. Aún no entendías como le hacía el chico para adivinar lo que pensabas.

Caminaron a una de las tiendas de suministros para comprar cosas que usaría Heizou en la comida. Tu por parte, veías la mano del detective, tenía una mano suave, algo delicada y pequeña. Quizas estabas acostumbrada a las manos grandes de Itto, ya que era el único que te tomaba de la mano, o al menos hasta que Heizou empezó a hacer lo mismo.

Genshin Impact| Reader One-ShotsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon