🪲Cyno #3 𝓒𝓸𝓷𝓸𝓬𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸

5.2K 343 629
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🪲↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Primer Persona [Perspectiva de Cyno]

Situación: ¿de verdad se conocieron por una clase?

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🪲↼↼↼↼↼↼↼╯

Estaba caminando por la academia, he terminado mi día de trabajo y aunque suelo aprovechar para seguir con mi deber a toda hora, pero hoy T/n podia salir ya mejor después de aquel ataque. Por suerte mejoro pronto pero le pedí que se quedara tres días, por seguridad. La quiero acompañar a ese lugar donde se queda fuera de la ciudad.

Aun no entiendo como se puede quedar allí, es pequeño y esta sola, no hay ni animales cerca, se alimenta de la naturaleza, y no parece nutrirse bien. Cuando la cargue apenas tenia peso, si se queda en ese lugar debería al menos llevarle suministros, ya que no parece querer venir a la ciudad ni para comprar. Me contó que se ducha en los lagos, y eso me parece peligroso, algún pervertido podría verla sin que ella se de cuenta.

Aunque siempre ha sido un poco despistada con acosadores, lo se porque lo he visto.

Le mentí diciendo que solo tuvimos una clase juntos y por eso la recuerdo, pero es solo una mentira a medias, porque si la conoci en una clase. Coincidimos en una, donde también estaba Tighnari; un día yo le estaba contando chistes porque se veía algo abrumado, como siempre tenia que explicarlos aunque no parecía ser de su agrado, no fue hasta que escuche una risa detrás mi. T/n estaba sentada a unos sitios de mi, lo suficientemente para escucharme y reír, aunque los disimulo muy bien cubriendo su rostro con un libro, solo veía su oreja completamente roja.

Esa fue la primera vez que nos vimos, después la topaba entre pasillos o en la biblioteca, casi siempre estaba sola, o eso creía hasta que note que habían personas que la acosaban, hombres y mujeres, y era acoso de todo tipo, eso me molesto. ¿Como se podía permitir algo tan inmoral? Entiendo, T/n tiene un encanto, belleza física, una tierna voz, tímida al parecer, cuando se concentraba en libros hacia un ligero puchero, era amable y te contestaba con una sonrisa, aunque aveces las personas no se la merecían, te daba un aire a libertad, quizás por eso fue bendecida con una visión Anemo, no era arrogante como muchos eruditos.

Al final, terminé ayudando a ahuyentar a esos acosadores, todos y todas la dejaron tranquila, uno de ellos tenía un álbum con fotos obviamente tomadas sin que ella se diera cuenta, claro lo entrege como evidencia del acoso que sufrió T/n para que esas personas tuvieran su merecido.

Aunque me quede con algunas en secreto...

Quizás, yo me convertí en un acosador al final. Aunque no era como si no quisiera acercarme a ella, es más, lo deseaba tanto. Deseaba tener el coraje suficiente para acercarme a ella, pero no podía, algo me lo impedía, quizás mis nervios cada que lograba estar cerca, quizás mi corazón que latía con fuerza solo con escuchar sus pasos detrás de mi, quizás el como me perdía en tu mirada absorta en la lectura, no estoy seguro, solo se que al final me volví eso que traté de salvarla, aunque nunca me atreví a hacer nada malo o ilegal. Solo la veía, a la distancia y la cuidaba, porque aún habían personas que se acercaban con malas intenciones.

Termine por tomar sus mismas clases, en mi mente me decía que era para cuidarla de más personas...como yo, pero en verdad era solo por querer verla más tiempo. Así note que ella tomaba clases de todo un poco, medicina, idiomas, naturaleza, historia, alquimia, botánica, de todo un poco, aunque su amor parecía estar en la naturaleza, la vida en esta, plantas y también en el arte aunque eso último no fuera del gusto de los sabios. Veía su rostro iluminarse cada que leía un libro sobre plantas, en una ocasión deje una lucetta que conseguí en el bazar, se veía tan emocionada, como si hubiera encontrado algo valioso.

Genshin Impact| Reader One-ShotsWhere stories live. Discover now