⚡️ Scaramouche #8𝓒𝓾𝓲𝓭𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓢𝓸𝓻𝓹𝓻𝓮𝓼𝓪

6.4K 390 507
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⚡️↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Segunda Persona

Situación: Después de todo una pelea y evento en sumeru, seguro te toca a ti ser quien cuide a quien quieres.

⚠️ ⚠️ Alerta Spoiler sobre finales de la misión de Arconte de Sumeru ⚠️ ⚠️

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀⚡️↼↼↼↼↼↼↼╯

Estabas en una habitación oculta en el Santuario Surasthana en Sumeru, cuidabas a Scaramouche quien estaba en un profundo sueño. Habían pasado muchas cosas desde que ambos llegaron a la nación de la sabiduría, y a ti tu prometido solo te había dicho que estarían allí para una misión importante y un propósito todavía más importante, como siempre no podías preguntar ni meterte mucho, según por tu seguridad y tu confiaste que todo estaría bien ¿no? Pues no tan bien al final.

Susporaste, ya no querías pensar de más, solo querías que Scaramouche despertara pronto. Por suerte, la Arconte Dendro no parecía tan molesta después de todo el alboroto, dejando que llevaras a tu prometido a esta habitación. Eso era algo, aunque aún temias algo, que los fatui vinieran a buscar a Scaramouche, no sabes porque pero tenías la sensación de que eso sería algo malo para ambos, en especial tu pareja.

Quizás solo era tu ansiedad pero con todo lo que pasó, como Dottore no parecía interesado en todo el asunto de Scaramouche, recordar todo aquello solo te daba la sensación de que, para los fatuis, Scaramouche era más un muñeco para usar de arma que un heraldo.

¿Y si de nuevo lo metían a una maquina como aquella de la que él cayó? Podría volver a quedar en ese profundo sueño comoñ ahora, y no volver a despertar, o también podría olvidarte. Eso sería doloroso, que abriera sus ojos y te dijera un "¿quien eres mortal?" Con unos ojos y voz de odio que siempre siente hacia los mortales.

¿Y si ahora los consideran desertores de los fatuo? No sabes lo que les podrían hacer por ser unos supuestos traidores, por el hecho de que están recibiendo ayuda de la Arconte Dendro.

Todo este asunto te hacia alterarte. Querías que Scaramouche despertara ya, y que no te dejara sola en estos momentos.

Escuchaste como la puerta se abría y al girarte viste a esa pequeña Arconte entrar.

-¿como esta todo?-la pequeña se acercó a ti, con calma y serenidad. Como nada malo hubiera pasado antes.

-igual.-respondiste, aun casi al borde de un ataque pero controlandote lo mejor que podías.-no parece despertar pronto.

Sentiste a la pequeña diosa ponerse a un lado ti, aunque tu seguías con la vista al chico dormido.

-¿Y tu has descansado?-no respondiste, pues no habías hecho mucho que digamos para descansar.-Eso esta mal, T/n, también debes descansar. Mira, te traje döner kebab, ¿o quieres algo mas quzias?

Miraste confusa a la pequeña diosa, en sus manos tenía un platillo curioso, no sabías que era pero en verdad no habías comido casi nada, y eso no era sano. Aunque si habías intentado comer pero en verdad te daba todo una náusea al solo sentir el olor.

-Gracias.-agradecerte tomando el plato, se veía bien y tenía un olor suave. Viste que la pequeña arconte te miraba esperando que dieras un bocado, quizás esperando ver si te gustaba o no. Diste el primer bocado y estaba bueno.

La pequeña arconte sonrió al ver tu aceptación y como seguiste comiendo. No sabías que ella misma había cocinado ese platillo.

-Me alegra que te guste. He notado estos días que todo te enfermaba.-escuchabas lo que la diosa decía, atenta por si decía algo importante y por respeto claro, ya que no los ha mandado a arrestar o castigar.-Aunque estoy segura que no es enfermedad.-miraste confusa a la albina.-T/n, yo creo, no, estoy segura mejor dicho que estas embarazada

Genshin Impact| Reader One-ShotsWhere stories live. Discover now