Capítulo 16

2.3K 124 4
                                    

-Andrea, estas impresionante, muchos babearan por ti esta noche-.me dijo Nina y no pide evitar reírme y sonrojarme.


Tenía una minifalda blanca alta con una blusa negra con aberturas que se me pegaba como una segunda piel y debajo ver un poco de mi abdomen, sin faltar los tacones altos, que mostraban mis piernas kilométricas,mi cabello caía liso por toda mi espalda y maquillaje suave.


- Tu tampoco te quedas atrás, caerán a tus pies-. Le dije, aunque como no, si era una morena alta, de unos color miel, y cabello color caramelo, con un cuerpo espectacular, ambas parecíamos modelos. Tenía un conjunto de short de corte alto blanco y una blusa de tirantes dorada brillante, tacones, también maquillaje suave y su cabello cayendo en ondas por su espalda.


Mis fuimos en el carro de Nina, que curiosamente estaba en frente de mi casa. Cuando quise darme cuenta estábamos frente a la casa de Katy, mire a Nina.


-¿Que hacemos aquí?-. Le pregunte con una sonrisa formándose en mi cara.


-Espera y veras-.fue lo único que dijo.


Tocamos la poeta y cuando abrieron todas las luces se encendieron y mucha gente salió gritando:


-¡Sorpresa!-. Al unísono.


Se acercaron a felicitarme, gente que ni conocía. Katy llegó con una cara apenada.


- Te mataste, pensé que se habían olvidado de mi-. Le dije al tiempo que me halaba a un abrazo.


- También te quiero, pero no podía decirte nada-.  Me dijo haciendo un puchero, para luego soltar una carcajada. - Tonta, como crees que nos olvidaríamos de ti-.


- Por supuesto que no, como pudiste siquiera pensarlo-. Ese fue Evan llegando desde atrás con otro abrazo.


-Ya pues, suelten a mi chica, que me la gastan-. Dijo Zac, soltando los brazos de todos para darme vueltas en el aire. Dándome km gran beso cuando terminó.


Cuando la fiesta estaba en su máximo esplendor, se apagaron de repente todas las luces y música, a excepción del escenario en el que estaba montada Katy, para preguntarle que ocurría, me acerque.


- Hola a todos, buenas noches, su atención por favor-. Dijo con una sonrisa burlona y mirándome.


La mire extrañada, pero deje que continuará, Nina estaba a mi lado. De repente la pantalla que y había detrás de ella se encendió. Era un vídeo de la primera vez de Zac y yo juntos, ese paso rápido y comenzó otro, era también con Zac pero había otra chica, abrí mis ojos como platos, era Katy.


Cuando me gire a verla, se  estaba besando con Zac y yo no podía aguantar las lágrimas. Evan subió después y les dio una mirada significativa a ambos.


Y eso que ocurrió después no me lo esperaba...

Una Princesa HeridaWhere stories live. Discover now