Capítulo 14

2.2K 106 11
                                    

Andrea, pase el zarcilos-. Said Katy


Pásame tus zapatos. Le dije de nuevo.


-Chicas-. Escuchamos llamada Nina.


Cuando nos volvemos, nos encontramos con una hermosa muñeca vestida con un vestido rosa de edad que fue moldeado a su figura, no pudo evitar el grito que salió de nuestras bocas.


'Estos hermosos, Chris tendrá que asustar a muchos- Chris era el chico con el que había estado saliendo con Nina hace unas semanas, cuando lo encontró dejarla sola para salir con Matt.


Bueno, Bueno, un montón de hablar, terminamos. Esta noche para celebrar - ¿Fue el grito de guerra de Katy.


Todavía recuerdo cómo encontré el vestido perfecto para mañana


* Estaba sentada en el Hard Rock, al parecer, que se había convertido en nuestro punto de encuentro, Matt se había ido, pero yo me quedé un poco más, pensaba que mi cumpleaños era exactamente un día después y que no había comprado nada.


Un poco frustrado, estaba a punto de irse, cuando ...


Bueno, no puedo dejarte ir tan era Matt, se turbó


Matt pensó que habías dicho a ancianos


- Tu cumpleaños es algo muy importante, así que vamos a ver un conjunto para la ocasión dijo: Sube, estamos a sólo dos horas antes cierren- estaba mirando su reloj y se apresuraban


Sólo podía reír y seguir *


Oye, ¿tienes esa sonrisa Katy dijo con una sonrisa de niña


Claro, él estaba recordando algo que hizo con Zac criados en ambas cejas.

Era la risa inevitable que sale.

-Ya Girls lista? - eran hermosas, Katy llevaba una larga y ajustada, destacando cada turno rojo sangre, y su pelo era completamente lisa, mientras que llegar al final de su espalda baja.


Y tuve un vino precioso vestido es que nos encontramos con el vestido era una tienda de novias, encontramos el camino de salida, y que realmente no parecía para comprar vestidos de novia. De todos modos, era nacarado, porque eso no era un blanco virginal, así que no iba a casarse con nadie, totalmente pegado a mi figura, más o menos en el muslo tenía una abertura que dejaba ver mi pierna y la espalda y fue lateral encajes .all recogió su manga, y su pelo había recogido una suave pero destacando nuestras características.


Ahora todo lo que tenía que bajar, porque los chicos ya estaban esperando en la sala, yo, por supuesto, ir con Zac y Katy Eduardo, si la playa, pensó que era sólo un pasajero, pero no, resultó que vivía aquí en Caracas al igual que estábamos de vacaciones.


* - * - * - * - * - *


Yo no podía creer que se gradúan, y estábamos sentados a la espera de que le llamemos.


Y había llamado, lo único que necesitaba, ya que era uno de los últimos medios para ser Monteiel.


-Montiel, Andrea poco nervioso, más emocionado que nervioso y tacones altísimos, de subir al escenario para recibir mi título de arquitecto. Dejé escapar esa sonrisa de felicidad que me sale del alma, evitando las lágrimas un poco más, oigo aplausos, gritos, nada, en ese momento uno de nosotros y me las arreglé.


Después de eso fuimos al salón de baile para celebrar. No podía faltar la parte emocional de la noche.


Bajar el escenario, para encontrar a mi madre en un mar de lágrimas abrazaron mi padre, no pude evitar las lágrimas de felicidad o aburrir a la celebración.


- Mis bellas mujeres, es emocionante, pero no deben llorar, llorar no hay princesas y reinas tampoco. Coraje, bolsillo celebrar- una risa con más lágrimas, pero me fui con las chicas a retocarnos para comenzar la fiesta.

Una Princesa HeridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora