Capitulo 5

3.2K 156 2
                                    

De regreso a casa, luego del viaje James me invitó a cenar, estaba esperando por él, fuimos a cenar hamburguesas, estaba como nervioso, hasta que ese momento que me esperaba, llegó.

-Andrea... tengo algo que decirte-. dijo decidido, yo no sabía que decir, solo guarde silencio, esperando a que continuara.- quiero...- hizo una pausa, Dios, me estaba matando. Pero cuando continuo, hubiera preferido que no lo hiciera.- Quiero que terminemos-. dijo como si nada, sentí que algp se rompió, me levante de la mesa y tome un taxi. Le escribí un mensaje. 

"Si eso es lo que quieres"

No lloré como pense que lo haróa, luego de una relación de 2 años, o sea, si me sentía triste pero no tando como me lo imaginadaba, quizás ya era hora de hacer. Luego de mucho pensar fue que llegue a esa conclusión, por que no entendia mis acciones. 

Cuando le conté lo que paso a Katy, solo lo Insultaba, era en cierto sentido comico, por que solo se le entendian una que otra palabra, que era un mal nacido por hacer algo así, y mucho más despueés de tanto tiempo juntos. 

-Andrea, ¿Comó puedes estar tan tranquila?-- dijo después de su discurso.

- Creo que era el momento, ya no era lo mismo, si estoy triste, pero también lo entiendo, y...- hice una pausa, no se si era el momento para decirselo, tal vez cuando estuviera mas clara.

-¿Y qué?, vamos Andrea escupelo, quiero saberlo todo, ¿Es un chico, cierto?- me miraba fijamente a los ojos. y al decir lo del chico me tense, alli lo descubrio todo.

- si ...tambiénmegustaotrochico- lo solte de golpe tan rapido, que creo que no me entendio. Pero defiitivamente, subestimaba a Katy, es mi mejor amiga, me conoce, no se para que me esfuerzo.

-Dilo mas lento, quiero estar segura de lo que entendí- se lo dije de forma más lenta

- Me gusta otro chico- cuando lo confirmó, empezo a hacerme preguntas, las cuales tuve que responder todas fueron como, ¿Comó és?, ¿Dé dónde ës?, ¿Donde lo conociste?...

-¡Ya Katy, cálmate, me volveras loca- le dije muerta de la risa, pero algo cansada de su interrogario, aunque ya debería estar acosntumbrada. 

- Esta bien, esta bien, pero ahora la pregunta más importante, ¿lo conozco? y ¿cuál es su nombre?- parecía toda una detective. 

-Zac- dije simplemente.

Quedó con la boca abierta, después de eso fue normal, Zac se enteró de mi rompimiento y empezamos a ser amigos. 

Iba por los pasillos  un día cuando vñi a una chica recogiendo sus libros del suelo. Me agache para ayudarla. Cuando terminamos, nos presentamos 

- Hola, soy Andrea Montiel, mucho gusto-. dije mientras estiraba mi mano para estrecharlas. 

- Nina Jimenez- dijo con una pequeña sonrisa. 

-Bueno Nina, ¿qué clase tienes?-. le pregunte 

-Cálculo, con el profesor Ivan González-. dijo leyendo su horario.

- Estas de suerte, yo tengo la misma clase-. dije comenzando a caminar. 

Desde eso nos hicimos grandes amigas, casi hermanas, las tres eramos muy unidas.

Los cinco nos juntabamos muy seguido. Fuímos a casa de Katy, una mansión, mejor dicho, se me había olvidado decirles, sus padres son abogados famosos y no le importaba ya que estaban la mayor parte del tiempo de viaje. 

Cuando llegamos, allí nos estaba esperando Katy, la rubia despampanante con una falda corta y blusa de tirantes, preparadas para la pijamada. Pasamos la noche entre risas, comida chatarra, chucherias (que no podian faltar), pelóculas y chupitos. 

Era muy comico ver a Nina después de cirta cantidad de chupitos algo ebría, terminó bailando twerking sobre la mesa y nosotras a su lado, muestras de la risa, pero igual bailando. Menos mal que no había nadie que nos viera en esta situación. 

Una Princesa HeridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora