Capítulo 13

2.1K 133 0
                                    

Una tarde llena de compras después, sin llegar a encontrar el vestido perfecto, me tenía muy triste, iba distraída al Hard Rock pensando donde más podría ir, cuando choque con alguien.

-Lo siento, estaba distraída- le dije mientras levantaba la vista del suelo.

-Perdón, yo tampoco miraba- algo en él me resultaba familiar pero no sabía que, lo deje pasar, quizás eran solo cosas mías.

-¿Que te parece, si para una disculpa mutua, vamos a tomar unos cafés, o chocolate caliente?- me dijo pero no en faceta seductor, se veía de verdad divertido.

-Claro, ¿Por que no?-acepte.

Fue divertido y ameno, y aunque hubo algunos silencios incómodos , logramos salir de ellos, me contó muchas cosas y yo algunas mías. No podía faltar contarle lo de mi cumpleaños y la graduación, y mi falta de vestido, quedamos en venir mañana a una tienda que el conocía, no perdía nada con intentarlo, el era periodista y empresario. Pero no quiso decirme ni el nombre del periódico, ni la editorial .... Nada, solo su nombre Matt

Nos despedimos con un beso e intercambiamos números. Las chicas se habían ido, mucho antes de haber conocido a Matt.

Al llegar a casa, mis padres estaban viendo una película en el sofá de la sala, los salude y fui a la cocina por algo de comer. Mi cuerpo fue vencido por el sueño apenas toque la almohada. 

Me levante temprano, era sábado y quería estar lista y con fuerzas renovadas para buscar mi vestido, porque, eso si, conseguirías un vestido hermoso.

Desayune junto a mama, ya que papa estaba en la oficina.

-Prometo llevarte a la peluquería, y regalarte los accesorios, además de otra sorpresa por tu graduación, debo recompensarte si no podré salir contigo a buscar el vestido. Aunque me parece raro que un chico como me descríbes a Matt quiera ir a comprar un vestido- a mi también me había parecido raro, pero no le di mucha importancia.

-Adiós mamá , espero que cumplas tu promesa, a cada paso, estamos más cerca de alcanzar la meta y cumplir un logró-.

Iba casi llegando al centro comercial, recibí un mensaje.

                                          "Te espero, en el Hard Rock, Matt"

Después de varias vueltas, por que no había estacionamiento, lo logre, baje rápido, y llegue más rápido a al Hard Rock, estaba en una mesa cerca de la ventana, lo salude con un beso, y después de unos cafés, emprendimos la búsqueda.

Tenía muy buen gusto, me lleve muchos vestidos al probador, al parecer, venia seguido, por que todas las vendedoras lo saludaron. 

Hacia una mueca cada vez que no le gustaba un vestido y sonreía cuando le gustaba, pero aún no me convencía ninguno. Hasta que por fin lo encontré.

-Definitivamente, este es, me lo llevo- salí diciendo todo eso del probador, para enseñárselo a Matt.-¿Qué te parece? - no me había visto ni sentido llegar.

Su cara era un poema, sus ojos se abrieron sorprendidos, mientras que en su rostro se formaba una sonrisa.

-No tengo palabras para describirlo, pero te vez hermosa, y lo llevamos- salte de alegría, al saber que por fin había encontrado mi vestido.

No me dejo pagar, dijo que sería su regalo, al principio me negué, pero era terco y finalmente cedí.

Una Princesa HeridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora