Capitulo 2

6K 228 4
                                    

A la hora del almuerzo nos fuimos a Burguer King, era divertido como las madres trataban de sacar a sus niños a la fuerza por que no querían irse.

Ya que no teníamos más clases, nos fuimos al Sambil a comprar lo que nos pondríamos para la fiesta, arrastrando a Evan con nosotras por supuesto, necesitábamos a alguien que sostuviera las bolsas, jajaja.


Dimos muchas vueltas antes de entrar a una pequeña tienda, la cual mi recuerdo su nombre creo era "Turquesa", enamorándonos de (en mi caso) un conjunto de pantalón negro pegado con una blusa corta hasta el ombligo y Katy de un vestido corto rojo con detalles en encaje negro, sin faltar por supuesto, zapatos altos de tacón para completar nuestros conjuntos. Évan ya no podía más, después de comprar la ropa fuimos por los accesorios, nos fuimos al cine, vimos "Hermosas Criaturas", pasamos por helado y como nuestro mejor amigo tenía carro nos dejo a cada una en nuestras casa.


El viernes fue un día normal, salvo porque solo faltaba un día para la fiesta y Katy estaba hiperactiva.


Por fin el esperado sábado, (nótese el sarcasmo), ya que no tenía ningunas ganas de ir, pero en fin, nos iríamos en taxi, por lo que no teníamos que preocuparnos por si quedábamos un poco ebrias.

Ya estábamos en la famosa fiesta, estaba sonando "Passion wine", de farruko, cuando nos abrió Carlos, dueño de la casa de dos pisos, en la que estábamos con un patio muy grande y gran amigo. Como en cualquier otra fiesta, gente bailando, muy pegados debo decir, bebidas por todos lados, música a todo volumen, en fin, una fiesta universitaria.

Vagamos buscando un lugar donde sentarnos, en la barra, pedimos unas cervezas, un chico lindo se acercó a Katy dejándome sola con las cervezas, hasta que tuve que pararme a hacer pipi, pero algo no me dejaba avanzar, justo en frente tenía a una pared humana, quiero decir, el pecho era lo primero que veía al tener mi estatura de 1.60m cuando él parecía casi de 2m, alto (como ya dije), ojos grises hermosos, cabello castaño, y como pude comprobar muchos y grandes musculos ya que esa camiseta se le pegaba como una segunda piel.

No lo reconocí al principio hasta que uno de sus amigos lo llamo, era Zac Gómez, el hijo de uno de los mejores en su profesión y profesor en la facultad de arquitectura, comó no conocerlo, es el más mujeriego, idiota y egocéntrico, que he conocido pero que aún seguía siendo una de las que babeaban por él, solo que no lo demostraba. pero todo paso tan rápido, que no lo vi venir, en un segundo estaba admirándolo y en el otro tenía toda su bebida encima, gracias a su "querida" novia.

Maria...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *

#ViernesdeUnaPrincesaHerida

aqui tienen otra parte, gracias por leer.

si encuentran algún error ortográfiaco, primero que todo lo siento y segundo, no duden en decirmelo

Besos :*

Una Princesa HeridaWhere stories live. Discover now