Capítulo 7

2.8K 137 2
                                    

No importa lo que pase o cueste, nada ni nadie se interpondrá en mi camino. 

Te haré sufrir, ya veras que yo siempre ganó

*-*-*-*-*-*

Esa noche, salí con mis amigos a un bar, no podían faltar, las que se acercaban como perras en celo. Eran unas cualquieras

Tenía que despejarme un rato,estar tan cerca de Andrea me provocaba, excitaba y me encantaba, todo al mismo tiempo. Me estaba olvidado un adicto a sus besos. Sus labios eran tan carnosos que me incitaban a morderlos, besarlos...

Estaba tan metido en mis pensamientos que no le estaba prestando atención a la pelirroja increíblemente muy que tenía al frente, así que, di otro trago a mi cerveza.  Rato después salía del baño arreglándome la ropa y con una sonrisa arrogante en mis labios. Esa pelirroja era buena, aunque solo por un rato hizo olvidarme de Andrea, pero después me aburrió.

Se había metido muy dentro de mi sin darme cuenta y eso no podía suceder, sí quería seguir con lo que empecé debía evitar a toda costa , llegar a sentir ese sentimiento.

Después de un rato de bromas, y cervezas, más insinuaciones y risas. Me fui, estaba agotado.

estaba por caer dormido cuando recibí unos mensajes.

"No te apegues mucho a ella, continua con el plan,sino atente a las consecuencias"

no lo tomé en cuenta, no podía amenazarme cuando quisiera, ya se lo haría saber. 

El otro mensaje era de Andrea, no pude evitar la sonrisa que se formó en mis labios,y muy en el fondo me arrepentía de lo que había hecho con esa pelirroja.

"Hey, te extrañe hoy, ¿crees que podamos vernos?".

Me extraño, mi sonrisa creció, claro que me vería mañana, pero le daría una sorpresa.

....

POV Andrea

Que dolor... no aguantaba mi cabeza. 


No recordaba mucho de la noche anterior, solo que habíamos terminado bailando como locas, después de eso lo demás era albo borroso. 


Nos encontrábamos en la sala de Katy, ella y Nina estaban en el piso y yo estaba en una posición salgo extraña en el sofá, mi cabeza colgando hacia el piso y mis pies levantados en el espaldar, el sol entraba por las ventanas, ya que no habíamos cerrado todas las cortinas, lo cual no me dejaba abrir los ojos. Me pare como un zombie y fui camino al baño, aún seguía medio dormida y me golpee con varios muebles. Siempre en los mismos dedos, definitivamente el  dedo chiquito del pie es un gran localizador de muebles.

Cuando por fin logre llegar, me mire al espejo, sí parecía un zombie mis ojeras no creo que pudieran ser más grandes, el cabello revuelto, así que me hice una cola alta, cuando lo hice, me dí cuenta que tenía una marca rojiza y que se estaba tornando mirada en mi cuello, mataría a las chicas, como podían hacerme esto  tendría que usar mucho maquillaje para ocultarlo de mis padres.

Me lave los dientes y termine de hacer pipi.  Cuando regrese a la sala, mire la hora 10:00am, escuche ruidos  en la cocina, así que fui hasta allá, allí estaban mis dos amibas, igual o peores que yo. Me tendieron una pastilla y un caso de agua. Lo tomé sin decir nada. Comenzó a sonar el tlf de la casa, y Katy se acercó a el, cuando nos quejamos por el estruendoso ruido .

-Callalo, por favor- le dije casi suplicando.

Estuvo un rato hablando y nosotras tratando de ver que haríamos de desayuno. nos decidimos por pan tostado, huevo revuelto, jamón, queso y jugo de naranja.

Solo se escuchaban los cubiertos, mi celular sonó, me llegó un mensaje de Zac 

"Claro que estaré allí, saldremos o será en tu casa?, también te extrañe".

Casi me ahogo con el jugo, que había hecho anoche.  Igualmente le respondí 


"Creo que será mejor que salgamos, y como es eso que me extrañaste?" 


Me parecía muy raro, de parte de él, era muy egocéntrico para admitir una cosa así, antes de que alguien se lo diga.lo que me lleva otra vez a preguntarme ¿qué hice ayer?.

No  tardó mucho en responderme. 


"jajaja eso tendrás que averiguarlo tu misma, nos vemos más tarde, pasaré por ti a las 5:00pm"

me quede pensando pero por más que trataba de recordar todo era borroso. Desistí de eso, y le respondí

"ya veremos, lo averiguare, te espero"

 Y tu seras quién me lo diga, pensé para mis adentros. Ya tenía una idea. Solo debí jugar un poco con él.

...
Lo que menos se esperaba era que en ese momento, las estuvieran observando a la distancia ...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-

#ViernesdeUnaPrincesaHerida

Holaaaa

otro capítulo mas 

nos vemos la proxima semana

Besos :*

Una Princesa HeridaWhere stories live. Discover now