Capítulo 8

3K 136 0
                                    

POV Zac

Estaba esperando a Andrea, le había enviado un mensaje diciendo que estaba allí. Y me había respondido que pronto bajaría.

-Perdón por la tardanza, ya estoy, a donde iremos?-dijo Andrea, justo cuando levantaba la mirada. Estaba bellísima, Dios, porque me haces esto, quieres hacerme caer en la tentación como sea. estaba vestida con una falda alta suelta, y blusa corda que debajo ver un poco de su abdomen  y unos tacones que habían ver sus piernas kilométricas, me relami los labios, de repente estaban muy secos, tenía maquillaje natural, pero los labios rojos, él cual se estaba mordiendo al darse cuenta del repaso que le estaba haciendo, y su cabello con pequeñas ondas en las puntas. 

No lo aguante más, y la bese con desesperación, sí seguía así no puedo creer aguantar mucho, pero debía ser un caballero.

Cuando nos separamos por falta de aire, nos quedamos perdidos en los ojos del otro. Sus labios estaban hinchados por mi beso.

-Bueno, vámonos antes de que decida arrancarte esa ropa- le dije en forma subjetiva.

-Nada te lo impide- lo dijo pícaramente mordiéndose él labio.

Solo le abrí la puerta para que entrará y cuando lo hizo la cerré y me fui al lado del conductor, iríamos a cenar y luego al cine. Lo tenía todo preparado.

*-*-*-*-*-*

POV Andrea

Estaba terminado de maquillarme, cuando recibí él mensaje de Zac, de que ya estaba abajo.

Termine con lo que estaba haciendo y me coloque los zapatos. Me mire por última vez al espejo de cuerpo completo y así. Tenía que hacer que Zac me deseara, quería que estuvierais juntos de otra manera. Llevábamos tiempo ya conociendonos, y cada vez me iba enamorando más y más, estaba comingo en los buenos y malos momentos, eso era lo mejor, siempre podia contar con él.

Baje y luego de decirle a mis padres que saldría con Zac y prometiendo no llegar tan tarde, cerré la puerta al salir. Cuando me voltee, Zac estaba mirando al suelo, así que camine más tranquilamente y me acerque.

- Perdón por la tardanza, ya estoy, a donde iremos?-dije.

Quedó pasmado, me hizo un repaso completo, de abajo hacia arriba, ahogue una risita

Sin esperarlo me beso, por supuesto que respondí con las mismas ansias que él. Me abrió la puerta luego de separarnos.

Cuando se monto, me dí cuenta que no había respondido a mi pregunta.

-¿A donde iremos?- volví a preguntar, separó los ojos de la carretera por un momento, me dio una sonrisa y volvió a mirar a la carretera, pero no respondió.  Al rato fue que me respondió.

-No seas impaciente, es una sorpresa, tendrás que esperar- lo mire mal, pero escondiendo una sonrisa. Me encantaba que fuera así de atento y caballeroso.

-Solo esta vez, pero dame una pista-le dije haciendo un puchero

soltó  una carcajada. -Vamos espera un poco, casi llegamos-dijo emocionado.

Llegamos a un restaurante, "El Gaucho", tenía reservación, dio su nombre y nos llevaron a una mesa algo apartada. Me pareció un lindo gesto, todo el camino estuvimos con nuestras manos entrelazadas.

Separó mi silla, para que me sentará, se lo agradecí y el se sentó en frente, un camarero se acercó a pedir mientras orden.

Pedimos parrilla, me encantaba, charlamos animadamente durante la cena, que paso entre risas y anécdotas. Cuando estaba llegando a su final, Zac se puso serio de repente, parecía nervioso,  se paro y se puso a mi lado.

En ese momento llegó el camarero  con un gran ramo de rosas y Zac un enorme peluche y chocolates, se me llenaron los ojos de lágrimas, era muy hermoso. Luego pregunto algo que no imagine que haría, era algo muy fuera de el todo esto. 

-Andrea, ¿Quieres ser mi novia?- me había quedado sin palabras solo pude asentir y lanzarme a sus brazos, mientras botaba lágrimas de felicidady me reía al mismo tiempo. Escuche gritos y aplausos a lo lejos. Creo que todos estaban enterados menos yo.

Nos separamos un poco, para besarnos apasionadamente, estaba tan feliz. se había cumplido una parte de los que quería.

Después de eso, y llevarnos un pié de limón de postre y pagar la cuenta. Nos fuimos a la segunda sorpresa, el cine.

Pasamos una velada, muy romántica y divertida, vimos Divergente, no pensé que le gustara ese tipo de películas. A mi me encantaban, pero igualmente no se comparaba con los libros, ya los había leído, y estaba ansiosa de que saliera la 2° película.

Después del cine la pasamos entre besos, claro que en el cine uno que otro, pero no lo dejaba mucho, estaba concentrada en la película, y eso le causaba gracia.

POV Zac

Cuando dijo que sí, fue como quitarme un peso de encima, fue un gran alivio,  tenía esto planeado desde hace tiempo pero las cosas estaban yendo tan rápido que no pensé que aceptaría, luego del mensaje de ayer decidí llevarlo a cabo.

Se veía tan tierna sonrojada cuando nos besamos frente a todo el restaurante. 

En el cine, me encantaba lo metida que estaba con la película, parecía que sentia todo lo de los personajes. Ers tan tierna que no pude evitar acariciar su mejilla tan suave y besarla.

Y aunque me respondía el beso seguía viendo la película, eso me causó gracia, era tan apasionada con las cosas que le gustaban. No podía ver que le hicieran daño. Espera, ese pensamiento vino de ¿mi?, esto no puede estar pasando, debes sacarla de tu mente, tienes planes, me regañe mentalmente. Esos pensamientos debían desaparecer.

Fue romántica la velada, luego las deje en su casa y me despedí con un beso. Me fui a mi casa

A la entrada de esta, se encontraba la persona que menos  quería ver en estos momentos.

-Al fin llegas, llevo esperándote como 1 hora-me reprocho.

Pase por su lado y abrí la puerta, la deje pasar, debía dejarle algunas cosas claras. Apenas entro cerré la puerta de un fuerte portazo.

-¿Que te pasa, aún no haz conseguido lo que quieres?-me dijo de forma sínica y enarcando una ceja, la acorrale en  la pared. 

-Te déjare las cosas claras, a mi, no me  estarás amenazando cada vez que quieras- le dije amenazante. -sí quieres seguir con tu plan, lo haremos a mi manera-.

- o sino ¿Que?, ¿me golpearas?, no te tengo miedo Zac, y también tengo cosas en tu contra, quieres que tu hermano, vea que solo eres un mal nacido, que solo juega con las mujeres, se cual es tu máscara, frente a él- me dijo mientras me mostraba unas fotos.

No podía ser, de ¿donde habia sacado eso?...

*-*-*-*-*-*-*-*-*

#ViernesdeUnaPrincesaHerida 

tratare de subir 2 capítulos por viernes, ya que no creo poder subir todos los dias.

Besos :*

Una Princesa HeridaWhere stories live. Discover now