Capitulo 4

3.9K 166 2
                                    

 Decidimos irnos a los Cayos 

Un largo pero divertido  viaje después, estábamos en el hotel desempacando; iríamos a cenar al comedor y luego a una fiesta que había en el puerto, era un tipo "sound car", música por todos lados.

Nos miramos las caras, Katy y yo estábamos muy emocionadas, James solo estaba a mi lado y Evan estaba hablando con algunas chicas, así que, nos pusimos a bailar, claro que nos fuimos preparadas, en el caso de los chicos bermudas y playeras y nosotras vestidos playeros y sandalias.


Estábamos bailando, muy divertido, hasta que escucho mi nombre siendo llamado por una voz bastante familiar, y una mano en mi trasero, no había, quién quiera que fuese, quitado su mano, cuando ya la mis había impactado en su mejilla. Y cuando quise darme cuenta james y el otro chico, no puede ser era ZAC, estaban peleando tirados en el suelo, retuve un jadeo.


-¡Ya Paren!-. grite, pero no me hacían caso - ¡Evan! ¡Ayuda!, por favor sepárenlos-al borde de las lágrimas, pero no sabía sí por James o por Zac. Eso me dejo algo confundida.


La música se había parado, y la gente empezaba a formar un círculo alrededor, victoriandolos  a seguir. Por fin Evan llegó a separarlos, y Katy estaba a mi lado junto con otro chico tratando de consolarme.


Cuando llegaron los chicos a mi lado, Évan traía a un James con el labio partido y el pómulo morado, lo abrace, para luego separarlo un poco.


-¡Idiota!, comó pudiste hacer eso, mira como quedaste- le grite, para luego abrazarlo más fuerte y llorar en su hombro.


A lo lejos vi a Zac mirando en nuestra dirección, tenía la ceja partida y el labio roto, sus amigos le hablaban pero él solo nos veía o más bien a James con resentimiento. Decidimos terminar la fiesta después de eso, no estábamos de ánimo. El "amigo" de Katy se llamaba Eduardo, mi amiga pasaría una noche muy divertida

Llegamos al hotel y nos pusimos de acuerdo para ir mañana al recorrido de las estrellas de mar, despidiéndonos, entramos a la habitación; lo primero que hice fue llevar a james al baño para curarle y limpiarle las heridas 


Los días siguientes fueron divertidos, pero notaba a James algo distante; extraño con todo lo que hemos disfrutado esta semana, apartando el hecho de la pelea y lo sucedido en la playa.

" Nos habíamos levantado temprano, para hacer el recorrido, eran han hermosas las estrellas de mar, nos tomamos muchas fotos y después de mucha discusión, nuestro destino fue "cayó azul"


Estando en la playa, alquilamos una carpa y nos dispusimos a divertirnos, Katy y yo tomábamos el sol mientras que Evan y James iban a jugar voleibol. Sentí que una sombra me tapaba el sol, me quite los lentes. De nuevo Zac, se le estaba haciendo costumbre apareces en todos lados. Katy al parecer estaba dormida, por lo que le fue fácil arrastrarme detrás de la carpa. Mi traje de baño era blanco de dos piezas, algo provocador y Zac tenía una bermudas azul sin camisa, por lo que podía ver todos esos músculos marcados igual que su abdomen.

-Hola-. me dijo con una sonrisa burlona, al darse cuenta que me lo comía con la mirada

me sonroje y baje la mirada.- Hola-. le dije en susurro casi ináudible.

con su pulgar e indice tomo mi barbilla para que levantara la cabeza, lo tenía a centímetros de mi rostro, cuando me quise dar cuenta, sus labios estaban sobre los mios, me estaba besando, me deje llevar, era muy bueno. Cuando nos separamos por falta de aire, teníamos la respiración entrecortada. 

-Tengo novio, como ya te pudiste dar cuenta anoche-. le dije como pude

-Yo no quiero nada con él, lo quiero contigo--. me dijo, me dío otro dulce y casto beso y se fué.

Regrese como si nada, pero James me miraba extrañado"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

Lo prometido es deuda

#ViernesdeUnaPrincesaHerida 

Besos

Una Princesa HeridaМесто, где живут истории. Откройте их для себя