Capítulo 6

3.1K 163 0
                                    

POV Zac

No podía creerlo, que mujer tan bella, no puede ser ella, se ve demasiado inocente, y eso le va a afectar. 


Cuando la encontré en la fiesta en la que Carlos me invito para celebrar haber pasado los parciales, no imagine que estuviera, entro con su amiga como un ángel, o me estaban afectando las botellas, pero cuando me acerque a hablarle por culpa de maría, una de mis conquistas y que aún no entendía que solo era una más, se creía que era de su propiedad, pero era muy buena al momento de un polvo.  No podia quitarle los ojos de encima.Mi bebida quedó derramada en ella, no pude reaccionar cuando María me estaba comiendo la boca, aún estaba en shock para separarla de mi.

Pensé que se había ido, pero cuando la vi en la pista bailando como una diosa, desde el sillón en que me encontraba, no pude evitar acercarme y pegar mi cuerpo a su espalda, tenerla pegada en los lugares exactos me estaba afectando demasiado, pero estaba tan buena. Que no pude evitar pregúntaselo.


-¿Podemos ir a otro lado?. Al no responderme le insistí. No podía creer que me rechazara y me dejará en medio de la pista con este problema, tuve que descargarme con una desconocida que no estaba nada mal.

El fin de semana no pude más que pensar en ella, ya haría que estuviera conmigo.

-Zac, ya tienes todo listo?, no te olvides, quiero que todo este perfecto, debemos completar el primer paso : acercamiento, hay que hacerla pagar. Me da tanta rabia que sea tan aaassh ella- estaba tan cansado de escucharla, que la penetre de un solo golpe, grito como gata en celo pero por fin logre que se callara. después la deje allí en la cama, y me fui a mi casa.

Ese lunes, la busque toda el día, pero no la encontré sino hasta la hora de almuerzo hablando con una chica, pero a lo que la mire a los ojos todo el mundo quedó olvidado, solo eramos ella y yo.


-Hola, se que comenzamos mal.- le dije con mi sonrisa patentada.


-sí, sí que lo hicimos, pero bueno- lo dijo con tan indiferencia, que pensé que me botaria en algún momento, pero lo volví a intentar. 


-Comencemos de nuevo, ¿sí?, soy Zac Gomez, un gusto- dije, mientras estrechaba su mano


-Andrea Montiel, el placer es mio- lo dijo con una sonrisa de lo más sexy 


Andrea, no pude evitar acariciar su nombre en mi mente

- Me llamo Katy hernández, un gusto, pero es charla de chicas , así que adiós, largo-me echo de allí  su amiga, aunque la mire desconcertado, no me importo, ya había cumplido lo que quería, así que me gire y le guiñe un ojo a Andrea antes de irme.

Cuando me voltee de nuevo, la encuentro besándose con un chico grande  y moreno, pero no me importaba que tuviera novio, ya haría que se olvidara de el.

Y lo haría cuando menos lo esperara...fue una sorpresa encontrarla en la playa, pero no perdería esta oportunidad

Me entro una furia casi incontrolable, cuando la vi bailando con su "novio", pero decidí que haría mi jugada, la llame a los lejos. Pero un idiota desconocido le puso la mano en el trasero, eso me enfureció, ella reacción pero eso no fue suficiente para su novio, y como yo estaba cerca, tuvo que haber pensado que había sido yo, y terminamos tirados en el piso recibiendo golpes, se escuchaban gritos, pero no entendía lo que decían le pegue un puñetazo que le partió el labio, el tiro otro pero lo logre esquivar, le lance otro golpe que le dejo morado el pómulo y barbilla, pero este se defendió y sin darme cuenta estaba encima de mi dándome golpes, uno en la ceja y el otro en el labio, hasta que llegó el chamo que había venido con ellos y juntos con mis amigos y primos con los que había venido, lo ayudaron a separamos 

El día que la encontré en la playa, tomando el sol, no pude evitar acercarme y admirarla, se veía tan provocativa y sexy, y a la vez muy hermosa con ese traje de baño que tenía, dejando a la vista sitios que me gustarían seguir descubriendo.

Estaba tan desconcertaba que me fue muy fácil arrastrarla literalmente detrás de una carpa.

Mi ego subió muchos puntos cuando la atrape comiéndome con la mirada. Se veía tan dulce y hermosa sonrojada, no pude evitar mi sonrisa burlona.

Me estaba privando de ese espectáculo cuando bajo su cabeza, así que se la alce con mis dedos, me encantaba ver esos ojos marrones tan profundos, era como perderse en ellos.  se mordió el labio no pude evitar besarla era tan tentadora sin querer serlo.

Fue un beso diferente, me gusto, era tan apasionado pero sin llegar a ser vulgar, esos labios tan suaves y rosaditos, parecía una muñequera en mis manos.  Tuve que tener mucho  autocontrol para no soltar una gran carcajada cuando me dijo lo de su novio, pero el no me importaba y se lo hice saber. 


Tuve que dejarla ir, le dí otro beso y me fui, con una gran sonrisa formándose en mi rostro, pronto estaria conmigo...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaa!!!, Capítulo especial 

no queria hacerlas esperar tanto asi que subi hoy, espero les gusre

mañana subire otro 

Besos :*

Una Princesa HeridaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu