06.

1.4K 69 12
                                    

— ¿Estará enojado no? — Preguntó Alba.

Era el siguiente día, sus ojos se habían abierto por el insistente teléfono sonando con su padre del otro lado de la línea. Una de sus hermanas, tía de corazón de Alba. Se había encargado de enviar al grupo familiar una noticia donde expresaban absolutamente que Julian "el delantero de River" estaría "conociendo a un nuevo interés romántico a partir de su mejor amigo Enzo".

Así finalmente Alba se ocupo de ver sus redes sociales sobre explotadas de nuevo.

Las horas pasaron y la pelirroja aún no había abierto el mensaje que el jugador le había enviado ni mucho menos le había devuelto el seguimiento. Intentaba pensar como podría manejar esa situación, no porque le molestara. Su única preocupación era el notorio enojo de su novio con quien ya la noche anterior no había hablado en buenos términos tras haber ido a la cena con ambos jugadores. Y ahora se le sumaba otra discordia entre ambos.

— Y por su tweet, parece que si. — Expresó Alexia. — Igual, no hiciste nada malo tampoco. Fuiste a cenar con amigos. — Se encogió de hombros. — Ni siquiera lo seguiste todavía.

Poco le importaba lo que le pasara a Mauricio. Pero mucho lo hacía como se sintiera su mejor amiga y aunque quisiera gritar en la cara de su novio se esforzó en tranquilizarla.

— Ay es verdad. — Suspiró. — Re forra.

Desbloqueó su teléfono y se dirigió a Instagram con la intención de seguir al cordobés cuando en su inicio apareció una publicación de su novio. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro y entró a su perfil al percatarse de que había cambiado su foto.

Apenas cargó la cuenta en su celular pudo darse cuenta que Mauricio había borrado la publicación de hace unos pocos días con ella haciéndola dudar sobre lo que pensaba hacer.

— No. Esta re enojado. — Bufó. — Mejor no lo sigo. Problemas.

— ¿Me estas cargando?

— Alexia sabes como es.

— Obvio que sé. No me importa. — Dijo molesta. — ¿Vas a dejar de seguir a quien quieras porqué se puede enojar? ¿En serio me decis?

Alba se quedó en silencio. Estaba haciendo lo que tanto cuestionaba de otras relaciones. Y se estaba dejando llevar para evitar problemas que en primer lugar no deberían de existir.

Volvió a tomar el celular entre sus manos y en primer lugar fue al chat de Julian. Donde tenía mensajes hace varias horas sin responder.

juliaanalvarez
Con Enzo nesecitamos el número
de tu delivery
Creo que nunca comimos unas
hamburguesas así
Jajajajajaajja

alba.riccio
jasjasjajajsa
pensé que se lo pase a enzoo
mala mía

juliaanalvarez
[Mensaje de voz 0:17]

Una sonrisa se formó en el rostro de Alba. Recordaba perfectamente haberle pasado el contacto a Enzo anoche ni bien él se lo pidió. Llevo el teléfono a su oído y reprodució el audio.

— Es una indirecta para ir a cenar. — Escuchó a Enzo. — Leenntos son los bosteros parece.

Lanzó una gran risa sorprendiendo a su amiga. También se preguntaba si es que Enzo y Julian estaban absolutamente todo el día juntos porque no había un solo momento donde los haya visto separarse.

Estiró el celular hacia su amiga para que escuchara el audio haciéndola reír. Por un momento había olvidado el problema principal y sus ganas de volver a verse con el par de amigos parecían dominarla por completo. Hace mucho no había disfrutado tanto, le encantaba conocer gente nueva y más si era junto a su amiga.

Llegaste a mi | Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora