05.

1.3K 73 2
                                    

Alba tuvo que levantar un poco la cabeza para que sus ojos se pudieran encontrar con los de el cordobés. Que la miraba atento. Interesado en saber el porqué de su aspecto decaído.

— Si, todo bien.

Le dedicó una sonrisa en la que Julian no pudo convencer del todo pero tampoco se dedicó a insistir. No tenían confianza como para sentarse a hablar de sus problemas pero era verdad que probablemente sabía más de Alba de lo que ella pensaba y hasta de lo que el mismo esperaba. Gracias a Enzo.

Y claramente había escuchado el nombre de su novio, quien llevaba protagonizando varias conversaciones del jugador y su mejor amigo en esas últimas dos semanas desde que conocieron a Alba.

— Estaba por preparar Fernet pero Alexia y Enzo están tomando cerveza. — Comentó. — Sos mi última chance. No me dejes solo.

Alba rió por la forma desesperada en la que lo dijo y asintió con la cabeza siguiéndolo para volver al living. Enzo y Alexia estaban conversando en el sofá mientras tomaban cerveza y se reían a los gritos. Pudo ver que la comida ya había llegado y ambos habían atacado parte de las papas fritas que vinieron con sus combos de hamburguesas.

Siguió su camino hasta Julian quien sacaba un buen vaso donde prepararse tal bebida. Mientras sacaba hielo, coca cola y por supuesto. Fernet.

Se sentó en una de las sillas que pertenecían a la barra de desayuno. Eran altas y de color negro. Dejó su celular pantalla abajo sobre la encimera para dedicarse a comenzar a charlar con Julian.

— Tiene que ser el mejor fernet que tome en mi vida. — Bromeó. — Reprensenta a tu gente.

Julian soltó una leve risa y cambio de lugar las bebidas a la barra de desayuno para estar frente a Alba. De reojo la vió mirándolo atenta a como preparaba la bebida y sus ojos bajaron hasta la encimera con el celular de la pelirroja en ella pantalla para abajo. Con una funda transparente y la foto de ella y un hombre que no reconocía como su novio.

— ¿Lo tomas fuerte o suave?

— Mmh. — Pensó. — Preparalo como siempre lo hagas. Vos mandas.

El cordobés asintió feliz por la completa libertad y siguió con su trabajo mientras sus ojos volvían a aquella foto. Disimuladamente trataba de formar alguna idea que quien podría ser.

— Es mi papá. — Dijo dando girando su celular quedando frente a Julian. Para que pudiera ver bien la foto.

— Que linda foto. — Fue lo primero que dijo al verla. Era muy tierna a su parecer. — ¿El bostero en cuestión? — Rió. Enzo ya le había contado un poco sobre que hablaron con Alba sobre eso.

Alba sonrió al recordar a Sebastian. Aún lamentaba un poco no haberse despedido bien antes de volver a Buenos Aires pero esperaba poder verlo pronto de nuevo apenas tenga un tiempo libre en su trabajo.

— El bostero en cuestión. — Repitió. — Bostero gallego.

Julian expandió sus ojos.

— Ah. Esta en España. — Aseguró. — ¿Vive ahí?

Dejó el vaso con fernet y coca delante de la chica frente a él para que pudiera probar la bebida. Mirándola expectante y secando sus manos con un repasador después de haber cortado el hielo.

— Si, hace dos años. Es de ahí en realidad. — Explicó mientras agarra el gran vaso entre sus manos y llevaba la bombilla hasta su boca tomando.

— ¿Sos de España? — Dijo enarcando sus cejas.

Alba negó con la cabeza antes de tomar de la bebida, quedando completamente sorprendida y el jugador no pudo evitar sonreír satisfecho al ver los ojos de la pelirroja expandirse. Para después volver a tomar otro trago más largo que el anterior.

Llegaste a mi | Julián Álvarezحيث تعيش القصص. اكتشف الآن