Capitulo 98: La princesa

89 11 1
                                    

Este capítulo sera narrado por Genya.

-----------

Me encontraba dirigiéndome a la puerta de la casa de mis padres, algo curioso es que delante del complejo de 4 apartamentos había un grupo de niños, y en este se encontraba Rokuta vestido de caballero, pero no le di mucha importancia a ese hecho.

Estaba a punto de abrir la puerta con mis llaves, hasta que siento un golpe en mi cara, alguien había abierto la puerta con fuerza y claramente me dolió.

"¡Voy dirigir mi reino!" Gritó Shuya mientras salía de la casa y ignoro el hecho de que estaba Genya.

Cuando mire a Shuya me quede mudó, ya que vi a mi pequeño hermano con un atuendo de princesa morado con una falda blanca, tenía también una corona, no se de donde la sacó. La corona debe de haberla comprado en algún momento, y esas joyas se las habrá préstado mamá o se las robó a Sumi. También llevaba puesto unas botas, sus favoritas por lo que se.

Me habría reído si no fuera por el hecho de que le quedaba bastante bien.

Es divertido ver a mi hermano jugar, pero hay algo que se.

Ésto no es un juego cualquiera.

El se toma MUY en serio los juegos, se mete mucho en su papel, al igual que sus amigos.

"¡Es la princesa Shuya!" Grito un niño con una capucha de sudadera puesta y alrededor suya una capa.

Me quede viendo la trama y me tuve que aguantar al ver a todos arrodillarse ante mi hermano pequeño, Gyoumei va a tener problemas con los niños si siguen con su juego para mañana.

"Levantaros mis súbditos" dijo Shuya y todos lo obedecieron, la princesa de repente se puso sería. "No hay tiempo de honoríficos, hay que centrarse en nuestro enemigo, el mago Teiki, el dice que no puedo ser una verdadera princesa, pero esta muy equivocado, yo soy una princesa porque el pueblo me eligió, y no pienso decepcionar a mi pueblo."

Vi como mi pequeño hermano estaba dándo un discurso demasiado convincente, hasta me metí mucho en la trama, tanto que no me di cuenta de que habían mas espectadores a parte de mi observando los acontecimientos.

"Joder, a este pasó se volvera presidente o un político capaz de convencer a cualquiera..." Comentó Kyogo viendo la escena.

"Asi que mis queridos súbditos, iremos a hacer un trato con los elfos y nos haremos con la victoria al derrotar al malvado mago!" Gritó y todos los niños empezaron a gritar felices, hasta Kyogo y Genya aplaudieron por el discurso.

Lo que no me espere después fue ver a unos niños traer una mesa de plástico, tipica de los niños, y encima de esta un sillón rosa pequeño, lo dejaron a un lado y Shuya felizmente fue hacía el sillón y se sentó sobre el, sospecho que era el trono de la princesa.

"Como decía mi abuela, la anterior reina" dijo Shuya llamando la atención de todos "¡VAMOS A DARLES POR SACO Y HACERLOS MIERDA! ¡EN ESPECIAL AL CULO GORDO DE TEIKI!"

-----------

Os voy a dar un poco del lore del juego de los niños.

Los niños están jugando como si fuera un mundo de caballeros y fantasía.

Shuya iba a ser la princesa heredera, pero necesitaba la aprobación del mago, el cuál no se lo dio (mas bien, Teiki se burló del hecho de que Shuya quería ser la princesa).

Teiki es el mago mas bello, también conocido como el rey de los magos, despreció a los humanos al insultar a la princesa heredera. Tiene muchos enemigos, al igual que el reino de los elfos dirigido por Azami, la general de los elfos.

Azami, la general de los elfos, una niña hermosa que odia al rey mago, protectora de la barrita de la verdad. Es hostil con los humanos por culpa del rey mago, aunque le tiene algo de respeto a la princesa Shuya.

Rokuta es el jefe del cuerpo de mercenarios, mano derecha de la princesa Shuya, aúnque nadie sabe que esta con la princesa, todos piensan que son un grupo libre que solo obedecen al que les de paga.

Los hermanos mayores de todos fueron los anteriores líderes, gobernantes o participaron en el juego, pero también estan los 'reyes del inicio', solo saben de ellos por una libreta en la que pone la historia del juego. Ninguno sabe qué ellos fueron sus padres.

Un único hijo Omega en esta familia Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt