Capítulo 4: El consejo de un padre

397 40 7
                                    

Este capítulo sera narrado a través de la perspectiva de Genya. Aquí tendrá 16 años.

-------------

No es lo mejor de el mundo estar en la oficina de el director de mi instituto, el jefe de mi hermano y una persona que respeta mucho. Aunque estar con el señor Ubuyashiki no es lo que me incomoda, es mas, es lo mas cómodo que hay en este momento.

Lo que en verdad me incomoda es el hecho que al lado mía este sentado el Alpha idiota que se muy bien que se me estaba insinuando, hasta este maldito se atrevió a tocarme, pero... ¿A quien creeríais? ¿Un alpha de estatura normal que no parece gran amenaza? ¿O a un Omega que mide 1.80cm con cara y cuerpo grande que lo hace ver como un maldito pandillero?.

Si, soy consciente de que no parezco la persona mas santa de el mundo, aúnque mi madre y hermanos me digan lo contrario.

El único de mi familia que no negó mi apariencia de personas algo amenazante fue mi padre, sonará algo duró de escuchar, pero en realidad fue la persona que me ayudo mas apoyó con mi aspecto, tamaño, etc...

-------------------

"Oye papá... Creés que... ¿Creés que tengo un aspecto muy intimidante para ser un Omegas?" Diría Genya un poco nervioso, hasta temía que sus nervios y miedo se le notarán en la voz. Kyogo no respondió hasta que terminó de lavar el último plato que le quedaba por lavar, se quitó sus guantes de goma que evitaban tener contacto con el agua para después girarse y mirar a su hijo con sus grandes brazos llenos de músculos.

"... Si, eres mas intimidante que un omega normal" diría con bastante simpleza.

"... Emm... Pero-... Oh..."diría sin saber que hacer y al triste por eso, aúnque antes de que se despidiera para irse Kyogo diría.

"Eras mas intimidante... Cómo yo... Siento que tuvieras que heredar eso, pero desde generaciones en nuestra familia los omegas suelen ser bastante grandotes, ¿A caso no vez que soy hasta mas intimidante que un Delta?" Genya se quedó escuchando lo que dijo su padre, y tubo que admitir que es verdad. "Yo soy hasta mucho mas intimidante que tu, no muchos alphas llegaban a alabar mi esfuerzo por esculpir mi esfuerzo, repudiaron mi comportamiento cuándo dije que quería una pareja que supiera hacer los quehaceres de la casa... Solo aprendí a hacerlos ya que no tenía opción, a parte, salí con otras personas antes de tu madre, pero solo les gustaba el hecho de que los omegas grandes dan descendencia fuerte... Pero no estamos hablando de mi, si no de ti, un Omega grande siempre viene bien, y tu madre cuando me vio me dijo ésto. 'un Omega tan grande y fuerte es perfecto para proteger a la familia'... Asi que deja de pensar que es malo ser cómo eres, lo malos son esos idiotas que no ven lo mejor de ti y solo se concentran en tener un Omega con lindo aspecto, o si no que solo sirves para dar decencia fuerte... Tu eres tu, eres mi hijo, eres un Omega genial, y seras mejor omega de lo que yo fui o seré... ¿Entendido?" Diría mirándo directamente a los ojos de el Omega menor.

"... Entendido " diría con una expresión feliz por las palabras de su padre.

"... Y recuerda, en algún momento encontraras a un Alpha digno de ti, pero no te desesperes por buscarlo, esa persona tiene que llegar a ti y después lo tienes que pegar a ti sin dejarlo escapar... Tampoco seas un idiota y dejes a cualquier idiota estar junto a ti. Si es necesario hazle saber que no eres cómo cualquier Omega dandole un fuerte golpe con esos fuertes brazos que te di..."

-------------------

Y eso fue exactamente lo que hizo cuando ese maldito se llegó a sobrepasar con sus palabras que considero como un insulto hacia su subgénero. Pero por hacerle caso a su padre y no resistir la tentación de darle un golpe en la cara ahora esta escuchando a una vieja bruja histérica tratando de defenderse a su hijo mientras dice que ese no es el comportamiento que un omega debería de tener. Pero todas esas palabras me importaron una mierda.

Sentí una tremenda alegría al escuchar como la puerta era abierta, me giré y me dió una alivió al ver a mi padre parado en el marco de la puerta, aunque me estuviera mirándo algo mal se que su opinión pronto cambiaría al ser la verdad de porque estaba aquí.

A demás de que me entró una gran satisfacción al ver como esa maldita que callaba y cómo ese niñato idiota sentia algo de temor.

Pero Dios mío, estos aun no saben de lo que es capaz de hacer mi padre cuándo esta enojado por estas estupideces.

Un único hijo Omega en esta familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora