Capitulo 88: Descripción

48 6 0
                                    

Voy a dar una descripción de los hermanos menores de Sanemi y Genya.
Aquí sera en el tiempo del Manga original y como serían si hubieran vivido.

Sumi es la tercera de todos los hermanos y la primera hija, era una niña dulce con encantos, y sus ojos son parecidos a los de Sanemi, pero un poco mas oscuros, a parte que tiene la misma escacez de cejas que sus hermanos. Era muy femenina y amaba usar kimonos y accesorios para el cabello aunque no se lo pudieran permitir, por lo que era comprensiva.

Todo cambio después del ataque de su madre al volverse un demonio quedó con una cicatriz en su mejilla y clavícula al igual que en su abdomen.

Nadie sabe si cambio por lo ocurrido sus gustos, ya que empezó a actuar ruda y llego a fingir ser hombre para mantener a sus hermanos en pie y de paso ayudar a Genya. Su cambio fue radical, dejó de usar cosas de mujer y usaba yukatas de hombre juntó a pantalones, ya no era tan dulce, solo lo es con su familia. Cuando descubrío donde estaba Sanemi se determino a entrenar y aprender por si misma una respiración, se volvió una cazadora oficial después de Genya, una de las mejores.

A los once años le pidió a Genya que le cortara todo el cabello, acabó con un peinado Slicked, a los 14 cuando su cuerpo se empezó a desarrollar se puso vendas sobré su pecho, dificultaba su respiración y sus hermanos se quejaron de que era malo para su salud, pero ella ignoraba esas advertencias y siguió.

Cuándo le dieron su uniforme de mujer se enojo y acabó quitándole unos pantalones a Genya. Por encima lleva tela de su antiguo Kimono que llevaba de niña, ahora la usa como capa.

Su temperamento es como el de Sanemi, disfruta humillar a otros cazadores. Mide 1,73cm, supera en altura a casi todas las cazadoras, aunque a diferencia de muchas le gusta estar con los hombres y va a los mismos baños que ellos, cree que asi sera igual de dura que sus hermanos.

-----------------

Hiroshi es el cuarto de los hijos en la familia, el tercer niño que nació. Era desde un principio un niño tranquilo y misterioso, se las ingeniaba para salirse con la suya. Es exactamente una copia de Genya sino que mas joven, desde un inicio tenía mala vista pero al no querer preocupar a sus hermanos no mencionó nada. A diferencia de Genya el lleva un yukata marrón anaranjado. El por naturaleza era silencioso y muy ágil, mas que cualquiera de sus hermanos, por diversión aparecía detrás de ellos y los asuntaba.

En el accidente, acabó con una cicatriz sobré su pecho y cuello, el brazo lo perdió completamente, Genya lo llevo a un médico y lograron salvarlo antes de que pudiera morir por un desangre.

Se volvió mas serío y se sentía inútil al tener que ser cuidado, también quería pelear y resulto tener una respiración, pero un solo brazo es inútil. Con el dinero que gano Genya le lograron comprar unas gafas, también con ayuda de Himejima, el cuál noto como se sentía Hiroshi y le enseñó a leer, despues el joven se fascinó y también quiso aprender a contar, escribir y acabó aprendiendo de Shinobu, asi llegó a volverse médico, y uno muy bueno.

No es tan alto como Genya o Sanemi, mide 1,78cm, pero aún así es alto. También entrena ya que va juntó a los Kakushi a recoger a los cazadores heridos, el los atiende de inmediato. Se le contagio un poco el comportamiento y la sonrisa falsa de Shinobu.

------------

La quinta de la familia es Teiko, también la segunda hija. Ella amaba la belleza de las mujeres con dinero, quería ser como ellas, pero era feliz con lo que tenía, estaba satisfecha. Sumi solía darle su ropa mas linda y eso hacia feliz a la niña. Era amable y la viva imágen de su madre, es una copia exacta de ella a excepción de sus ojos son morados, pero son igual de brillantes y llenos de vida que los suyos.

Quedó con una cicatriz en el cuello que casi la mata, al igual que una marca de arañazos profundas sobre su pecho, pero Genya dice que eso no le quito la belleza.

Teiko fue una de las pocas que no cambio mucho, solo aumento su amabilidad, ayudaba a Hiroshi cuando había algo que no podía hacer. Y es igual que Genya, no posee ningúna respiración... Aunque posee la habilidad curiosa de Genya, aunque no la usaría, también porque Genya le suplico no hacerlo, por lo que solo le hizo caso.

Cuida la finca de Gyomei y esta agradecida con el hombre por cuidarlos como un padre y también por entrenar a Genya y a su hermana Sumi. Es lo mínimo que puede hacer, también prepara la comida y suele disfrutar los festivales, Himejima le da dinero ara que se compre un kimono lindo y lo luzca en las fiestas. Es una joven bajita, gracias a la genética de su madre, mide 1,52cm.

Es una de las pocas que se logró comunicar bien con Sanemi y le suplica que no sea duro con Genya o que no tomé en serio el griterío de Sumi.

-------------

Koto es el sexto de todos los hermanos, siempre le afeitaban la cabeza por tener un pelo demasiado ondulado, hasta se podría decir que llegaba al afro, y no querían gastar en muchos productos capilares, también era incómodo para el en un inicio. Es un niño muy dulce y cariñoso, siempre abrazaba a toda su familia, le decían 'oso cariñoso', lleva una yukata roka con puntos, era su prenda favorita.

Acabó con una cicatriz en el cuello similar a la de Teiko pero en otro lado, son cicatrizes que combinan. Pero posee una cicatriz que empieza por su labio, va por el cuello, el pecho y llega a su abdomen.

Por casualidad Gyomei lo llevó a la aldea de los herreros y se fascinó con las armas , le costó bastante pero logro que lo admitieran como aprendiz.

Cuando se volvió un herrero capacitado ya era un adolescente de 17 años, pero ya parecía un adulto al medir 2,03cm, era jodidamente alto. Eso si, seguía siendo un osito amoroso, menos con los que rompen sus armas.

Su estilo también cambió, se dejó crecer su cabello y lo ata en una cola y ocultar con un pañuelo.

-------------

Y el último hijo es Shuya, que vio de todo desde muy jóven. Es muy activo y bastante gruñon, también algo caprichoso, pero no demasiado.

Casi pierde por completo la movilidad de sus piernas, pero se rehabilito gracias a una amable doctora que lo salvó al igual que sus hermanos. Aunque le quedó una gran cicatriz en su espalda, pero se siente orgullosa de esta.

Himejima lo crío juntó a sus hermanos, el niño fue bien educado por el hashira. Recuerda a Sanemi pero no del todo.

Es un chico bajito, de broma dicen que Koto se robó toda su altura ya que mide 1,57 cm. Tiene el mismo complejo que Sanemi al exponerse, pero la diferencia es que deja al descubierto su espalda para qué se vea su gran cicatriz.

Su cabello se está volviendo blanco por su respiración al igual que su falta de nutrientes.

Un único hijo Omega en esta familia Where stories live. Discover now