Capítulo 3: Problemas ocultos pero las gafas lo ven

503 43 9
                                    

Este capítulo sera narrado desde el punto de vista de Hiroshi. Tiene unos 11 años.

-----------

"Papá, no veo ahora muy bien con las gafas...." Diría Hiroshi con una mueca fastidiada, Kyogo dejaría de ordenar los planos para reformar los interiores de una casa y miraría a su hijo.

"Mm... Es posible que te haya aumentado la miopía... Habrá que ir al oculista y que te ponga cristales nuevos, ¿Las gafas siguen bien o quieres cambiarlas?" Diría con un tono tranquilo mientras veía a su cuarto hijo que era casi una copia de su segundo hijo.

"Me gustaría cambiarlas, me están empezando a rozar" diría mirándo sus gafas para encontrar mas imperfecciones.

"Deacuerdo, iremos a tu oculista ahora" diría levantándose de su silla de escritorio para después agarrar una camisa y ponerse esta, acto seguido miraría a Hiroshi" el oculista está abierto a esta hora, con suerte no tendrá gente, ve y ponte tus zapatos."

"¡Si! " Diría pará ir rápidamente a el recibidor de la casa.

En casa solemos dejar los zapatos en la entrada, hay varios ya que somos mucho en esta casa, por eso para tenerlo un poco ordenado hemos puesto una especie de estantería con cuadros y en estos poner unos pares de zapatos. También hay zapatos para Genya y Sanemi aúnque ahora los dos vivan en el piso de abajo suelen venir aquí arriba, lo malo es que los dos no se llevan tan bien cómo antes, cuando preguntó no me dicen nada, pero creó que mi padre sabe algo de lo que pasa con ellos dos.

"Bueno, ya estoy, vámonos" Hiroshi se sorprendió al ver a su padre ya a su lado, ni siquiera noto su presencia, y eso que pensó que era imposible por el hecho de que es bastante alto y grande por su cuerpo bien formado gracias a las mañanas que pasa en el gimnasio y su trabajo que de vez en cuando requiere usar algo de fuerza "¿Todo bien?"

"Si... Solo estaba pensando" diría pará terminar de atar los cordones de sus zapatos y ponerse de pie

"Bueno, podrás contarme en el camino que tanto piensas dentro de esa cabeza tuya " diría para después abrir la puerta y Hiroshi sería el primero en salir seguído de su padre que tardó unos pocos segundos en cerrar la puerta de la casa.

Acto seguído bajamos las escaleras y fuimos directos a nuestro auto , tenemos dos autos, uno que es el de mamá y tiene 7 plazas para que podamos estar casi todos dentro, menos Sanemi que ahora tiene su propio coche y siempre va con Genya en este. Pero ahora vamos al de mi padre, que es una camioneta con maletero abierto detrás, tiene esta para llevar sus materiales de trabajo, ya que es un diseñador de interiores, pero no solo planea cono quedarán las cosas, también lo reforma el mismo.

"Súbete Hiroshi, a este paso no solo iremos al oculista, también al psicólogo para ver que hay en esa mente brillante tuya" diría Kyogo con un tono exasperado al ver a su hijo tan distraído, ya estaba dentro de su camioneta.

"Ya voy papá, y no necesitó ir con tu psicóloga" diría entrando al auto grande y sentandose en el asiento del copiloto.

"Ponte el cinturón chico, no quiero que me multen" diría empezando a arrancar el coche.

"Ya voy, ya voy" diría mientas se abrochaba el cinturón y después miraba a su padre "Oye papá..."

"¿Si?..." Diría concentrado en salir de su aparcamiento bien.

"...¿Porque Nemy y Genya ya no se hablan tanto como antes? ¿Se pelearon?" Diría algo preocupado, ya que llevaban así casi un año.

Mi padre solo se había quedado callado por ese comentario, pensé que haría oídos sordos y pretender no escuchar esa pregunta como hizo mi hermano mayor Sanemi al igual que mamá, o decir no saber como Genya, pero el me dió una pista.

" ... No es mi asunto hablar de esto... Pero solo te diré que su Alpha y Omega son... Algo, y el idiota de tu hermano Nemy lo mejor que se le ocurre es tratar de alejar a Genya. Pero Genya tampoco sabe sobre ésto, así que no le digas nada " diría con duda pero seriedad al mencionar que no diga nada.

"... Si papá... ¿Creés que todo volvera a la normalidad?"

"... Hijo, nunca fuimos en esta familia normales, ¿Crees que lo seremos?... Pero creo que podremos mejorar y estar bien"

Un único hijo Omega en esta familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora