Capitulo 33: De adulto a joven

127 20 4
                                    

Este capítulo sera narrado por Genya.

--------------

Shuya y yo fuimos a su cuarto, le dije que sacara de su armario su ropa mas comoda y favorita, todos los conjuntos. Mientras que yo salí del cuarto para rebuscar en los cuartos de los demás.

Buscar ropa de Teiko, Koto y nuestros padres no fue un problema, pero algo que perteneciera a Sanemi, Sumi y Hiroshi era mas difícil, también contándome a mi ya que nos mudamos para vivir independientemente.

Pero por suerte mamá y papá no vaciaron sus cuartos y los usaron para otra cosa, se ve que mamá sintió pena de cambiar sus cuartos.

Agarre lo mas cómodo y blando que pude de cada habitación, también me asegure que estuvieran limpios, pero que tengan un poco el aroma de ellos.

Cuando volví vi como Shuya dejo en un rincón ropa cómoda que le gustaba, también una mantita de cuándo el era bebé... Aunque antes fue de todos de la familia cuándo fuimos bebés.

"¿Ahora que?" Dijo expectante el menor mirándo fijamente los ojos de Genya.

"Ahora vas a hacer un nido" dije para después sentarme en el suelo. "Te dare recomendaciones y quiero que adaptes el orden de cada cosa a tu gusto, sin presiónes." Comentó Genya para después sentarse en el suelo.

Vi cómo Shuya me miraba fastidiado por eso, pero hay que hacer esto, a diferencia de él, yo nací con mis instintos despiertos. Y Shuya tiene que aprender a manejarlos y también a aprender que también es bueno confiar en estos de vez en cuando.

Yo mientras estaba viendo mi teléfono y de reojo veía a mi hermano pequeño haciendo su primer nido, le fui dándo algún que otro consejo, este me hacía casó y otras veces no, parecía que su subgénero estaba colaborando en guiarle.

Shuya seguía bastante concretado en su labor, eso me alegro, parecía entretenerse. Pero antes de que me diera cuenta el ya me avisó que terminó su nido.

Admito que estaba bastante emocionado, iba a ser el primero en ver el nido de mi hermano. Y no hace falta decir que me gustó el resultado.

"Vaya, es un nido bastante bueno" dijo con una sonrisa.

" No lo es... No es como el de las fotos" comentó Shuya triste, Genya lo miró y sonrió un poco.

"Shuya, si buscaste en una página de internet, normal que no sera como esos de las fotos... Y esos no son nidos de verdad, es mas, no creo que ni siquiera un Omega los isiera." Genya entonces pasó su mano por el montón de telas suaves. "Ningún nido es suficientemente bueno, es mas, tu ya vistes mis nidos. Son solo un montón de ropas, tu al menos los ordenaste y proporcionaste las cosas bien, y seguramente es muy cómodo "

"... ¿Tu lo creés?" Dijo Shuya mirando a los ojos de su hermano mayor, este solo sonrió y asintio.

"Lo creo... Ahora deberías de estrenar tu primer nido" Shuya solo asintió ante lo dicho por su hermano y se metió con cuidado de no desordenar este.

Me dió ternura ver a Shuya cuidar su nido, estoy feliz de que este contento a la primera, ya que hay veces en las que un Omega no está satisfecho.

Estuve mirando fijamente y Shuya pareció notarlo ya que me hizo una señal de que entrará, y yo bien feliz acepte.

Me hice un hueco y senté a Shuya sobré mis piernas, el se quejó diciendo que ya no era un niño, pero se que esta feliz por eso.

Nos quedamos en un silencio cómodo, solo nosotros dos...

Eso fue hasta que escuchamos a alguien entrar en la casa y vimos después entrar a un Sanemi muy enojado, este se nos quedó mirando, mas al nido, tenía una pequeña sonrisa aunque siguiera enojado, yo sabía como calmarlo.

"Shuya, deja entrar a Sanemi al nido. Te voy a enseñar un truco." Dije en forma de susurró con una sonrisa.

"... Nemy, ¿Quieres unirte?" Dijo Shuya curioso.

"... No, no es-" este se quedó callado al ver a Shuya poner ojos de cachorrito regañado, y lo peor fue que Genya se le unió. "... Mierda, vale, vale, pero quitar ésos ojos." Los dos Omegas se rieron.

Sanemi como siempre hace con mis nidos, se tiró en este y aspiro el aroma para después soltar aíre. Después mire a Shuya y dije.

"Shuya, ¿Vez el cuello de Sanemi?" El menor solo asintió. "Bien, en este se encuentra una glándula, tu y yo también la tenemos. Si la masajeas con cuidado y delicadeza verás como se calma."

"No acepte ser una rata de laborat-" De repente el albino se calló al recibir unas pequeñas caricias en la parte trasera de su cuello, eso hizo reír a sus dos hermanos menores.

"Ésto es genial"

"Si que lo es, y lo mejor es que funciona con todos los subgéneros, pero con los deltas es un poco mas difícil." Comentó Genya apoyando su barbilla en la cabeza de Shuya. "Pero no dejes que nadie que no sea de confianza te huela en la nuca, ahí está el lugar donde se hacen marcas de apareamiento, no dejes que nadie te muerda ahí. Ni siquiera si tienes novio, tienes que estar seguro de que esa persona estará siempre a tu lado... "

Vi a Shuya avergonzarse por eso y solo asentir, yo solo di una pequeña sonrisa al pensar la razón y después dije divertido.

"¿Tienes alguien el cuál deseas que te marque?~" Shuya puso una mano en la cara de Genya para hacerlo callar. Genya se rió, y aun mas al ver a Sanemi poner expresión enojada.

"¡Ni se te ocurra irte con un estupido! ¡Y menos alguien de la escuela! ¡Todos son Alphas inútiles!"

Un único hijo Omega en esta familia Where stories live. Discover now