Capitulo 77: Opinión y gustos.

62 14 2
                                    

Este capítulo sera narrado por Shizu.

-----------

"¡Mi esposo es mas lindo!" Grito una de las esposas de Shota Uzui, el padre de Tengen. "¡Y nuestros hijos son los mas hermosos!"

"¡Estas loca! ¡Mi familia es la mas bonita!" Grito la esposa de Ren Kanroji.

"Chicas, chicas, todas amamos a nuestras familias... Pero mis chicos son mas encantadores al igual que mi Shinjuro." Dijo Ruka con expresión neutral y decidida, pero por aquello todas las mujeres gritaron.

"Tengo una idea..., hagamos una votación para ver cuál de nuestros maridos e hijos son los mas encantadores, la familia ganadora tendra todo el derecho de alardear de su familia sin que el resto se quejé.

Al decir eso, me emocioné bastante, yo pienso que mi esposo y mis hijos son los mas encantadores del mundo, pero no todos piensan como yo.

Aúnque haré mi mejor esfuerzo para ganar y restregarselo en la cara a estas arpías.

---------------

"No se porque estas haciendo ésto, pero no me parece buena idea" comentó Kyogo mientras veía como su pareja le hacía una sesión de fotos a sus hijos, Sanemi hacía su mejor esfuerzo para no poner expresión enojada, aunque daba bastante miedo su sonrisa, Genya estaba muy rojo por la vergüenza, Sumi tenía expresión enojada, la niña rebelde no quería sacarse una foto, Hiroshi tenía expresión sería, totalmente neutral. Sumi y Koto hacían el favor a su padre de posar bien. Shuya, que no tenía que hacer nada para quedar bien, estaba radiante, la mujer se permitió ponerle un lindo vestido de niña.

"Vamos cariño, hazlo por mi, quiero alardear a mis amigas sobre mi lindo esposo e hijos" Comento con ojos brillantes, Kyogo solo suspiro.

"Sanemi parece un asesino por mi culpa, Genya es un tómate viviente, Sumi parece una pandillera y es una pandillera, Hiroshi parece estar listo para asistir a un funeral, Teiko y Koto me suben el azúcar con solo mirarlos, y por último, Shuya, es perfecto, es el único fotogénico de la familia"

Todos mirarian al bebé que se encontraba acostado en la mesa con un vestido morado y una tiara. Toda la familia sabía que no podía competir con la belleza del niño.

Sanemi hasta se atrevió a sacarle una foto.

Un único hijo Omega en esta familia Where stories live. Discover now